¿Son los móviles de Nokia con Android los nuevos Nexus?

0
Nokia con Android

Nokia con Android es una realidad palpable. Todo parece indicar que Nokia quiere resurgir y que manera de hacerlo al incluir Android en ellos. El Nokia 5 es quien está a la vuelta de la esquina y viene con Android, sin embargo, hay una gran semejanza con el Nexus 5. Esto no es malo, ahora veremos el por qué.

Ya estamos bastante cerca del lanzamiento oficial por parte de Nokia al combinarla con Android en toda Europa, incluidas en ellas España. Ha revivido la marca ancestral al traer una nueva propuesta que aún conserva su esencia.

Nokia con Android ha llegado

Nokia 5 es el encargado de abrir paso a esta nueva historia en la marca finlandesa. Hay que mencionar que se parece mucho al Nexus 5 con algunas discrepancias, como por ejemplo su procesador. El Nexus 5 tenía un Snapdragon 800 mientras que el Nokia 5 porta un Snapdragon 430 para gama media y baja. No obstante, se sienten prácticamente igual. El nuevo dispositivo viene con HMD Global y con Android stock, hasta posee Pixel launcher.

  Cómo quitar los permisos de las aplicaciones Android

Nokia tendrá Android y solo eso

El hecho de poder sentir al sistema operativo Android 7.1.1 Nougat en un dispositivo Nokia es excepcional. Es ideal al momento de ofrecerle todo tipo de personalizaciones y mejora la fluidez del teléfono. Tenemos, ante todo, un teléfono de gama media/baja cuyo procesador es bastante acorde a lo que ofrece. Apunta a ser un dispositivo corriente, económico y que destacará por contar con Android Puro y ser algo así como un Nexus (que ojalá que así sea…).

Caminando un poco más y dejando de lado las “pegas” que posee las características del móvil (que son justas), Nokia 5 te dará el sentimiento de seguridad, característico de la empresa. Además de esto, Nokia ha prometido que sus teléfonos siempre estén actualizados, algo que suena increíble. Pero que los asemeja más a los Nexus.

Pronto podremos contarte más sobre los móviles de Nokia con Android

El punto final es que Nokia con Android es un hecho y hay que ver de qué forma se desenvuelve en el mercado. ¿Qué piensas tú al respecto?

Para los fans de Nokia y de Android Puro son buenas noticias.

  WhatsApp funcionará en Android 2.3 hasta 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here