“Activar los nuevos colores para WhatsApp”, la estafa viral vuelve

1

¡Cuidado! activar nuevos colores de WhatsApp es un timo total. WhatsApp es una aplicación que su fama le precede y es de allí que los problemas ilegales la escoltan. Muchas personas se aprovechan de su fama con la intención de sacarle provecho. Intentos de bulos han sido constantemente avistados y hoy quiero presentarte el último del momento.

Activar nuevos colores en WhatsApp, todo un timo, no hagas caso

Si existiera la posibilidad de poder cambiar los colores de WhatsApp, sin duda alguna sería una característica interesante. Principalmente porque tendrías la posibilidad de personalizar más la aplicación. No obstante, hay que tener mucho cuidado ya que los nuevos colores de WhatsApp que han prometido es una simple estafa.

La verdad es que es un ligero “inconveniente” si es que puede pensarse de esa forma el hecho de que WhatsApp no permita la personalización completa. A varias personas le encantaría la posibilidad de ir cambiando los colores sin más en la aplicación para hacerla más original. No obstante, activar nuevos colores en WhatsApp es una estafa.

Relacionado:  Enviar estados de WhatsApp por chat privado será posible pronto

Hace algunos días un mensaje viral estuvo recorriendo la aplicación de mensajería instantánea, alcanzando así a un montón de usuarios.

Nuevos colores para WhatsApp! Escoge tu favorito. Woow, miraa…“, de esta manera es que usualmente comienza el mensaje donde además, utiliza la imagen de WhatsApp con ligeros cambios. Todo con la intención de hacer que se vea más real y “piques” en el truco.

Si haces clic en el enlace que adjuntan junto al mensaje, te llevará a un sitio web. En la página te solicitará instalar una aplicación especial o plus para activar nuevos colores de WhatsApp, pero cuidado, es un timo.

WhatsApp

Si recibes este mensaje ignóralo y no lo compartas, porque es un bulo esto de activar nuevos colores de WhatsApp

No hagas caso al mensajes ni instales esa app especial, porque de hacerlo, habrás instalado un malware el cual te inundará de anuncios fastidiosos. Gracias a ello, el creador de este timo estará ganando dinero a tu costa.

Relacionado:  Cómo tener WhatsApp para tablet Android sin SIM

Así que no caigas en la trampa, activar nuevos colores de WhatsApp es un timo. ¿Has recibido este mensaje en WhatsApp? Ahora mismo es viral y corre como la espuma por las redes.

1 Comentario

  1. Gracias x la información! Es fácil caer en tentaciones y más cdo querés tener tu móvil con lo último para q se vea mejor! Saludos d MZA Argentina!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here