Cómo ver el Tour de Francia 2017 en vivo por internet

0
ver el Tour de Francia 2017 en vivo por internet

¿Quieres saber cómo ver el Tour de Francia 2017 en vivo por internet? Si eres un fan del ciclismo no te vas a poder este evento porque es uno de los más grande dentro de los deportes. Y es que podríamos hablarte de decenas de páginas y de opciones, pero vamos a irte al grano y contarte la mejor manera para seguirlo, que es sintonizando la TVE desde Internet. ¡Te lo contamos!

ver tour francia 2017 directo online

Cómo ver el Tour de Francia 2017 en vivo por internet

Así que si quieres saber cómo seguir el Tour de Francia 2017 online, solo tendrás que entrar en este enlace de TVE. Una vez dentro, si esperas un momento verás cómo se carga la pantalla y podrás acceder al contenido. ¡El propio Tour 2017 en vivo y en directo! Es una de las mejores opciones, porque podrás estar al tanto de todo y seguir en vivo y en directo esta competición. ¡Así que TVE es nuestra elegida para seguirlo! Además, si te fijas, podrás estar al tanto de:

  • Noticias.
  • Tour de Francia en Directo.
  • Vídeos.
  • Equipos.
  • Etapas.
  • Clasificaciones.
  • Minuto a minuto.
  Fin del Roaming en Europa: todo lo que necesitas saber

¡Podrás seguirlo todo y enterarte de todo en esta página! Solo tendrás que entrar en cada una de las opciones del menú para estar al tanto de las novedades, directos, etapas, clasificaciones, equipos… todo lo que necesitas saber.

Y por supuesto los vídeos. Recuerda que los directos son vía streaming, por lo que necesitas una Wi-Fi estable para que lo disfrutes sin cortes.

¿Cómo ver el Tour de Francia 2017 en Android

En el caso de que quieras ver el Tour de Francia 2017 en vivo por Internet pero desde tu móvil Android, vas a poder hacerlo igualmente. La mejor opción para ello, es bajarte la app de TVE para Android que es gratis:

RTVE Móvil
Price: Free
RTVE.es | Tableta

¿Ya sabes cómo ver el Tour de Francia 2017 en vivo por internet? Esperamos que puedas disfrutando desde tu PC o smartphone Android y en cualquier parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here