¿Cómo será el nuevo Chromecast de 2018?

0
Nuevo Chromecast 2018

¿Sabías que podríamos estar ante la llegada de un nuevo Chromecast 2018? Está claro que el Streaming de video a la tv es algo que ha revolucionado de una manera increíble. Plataformas como Netflix han sido unas de las más influyentes en este manera de ver cualquier tipo de distracción audiovisual. Pero como ya conocemos, para hacernos con este tipo de tecnología debemos poseer un Smart TV, pero no todos cuentan con esta opción y de tener una TV normal y corriente, tendrás que optar por un gadget como el Google Chromecast, para enviar información al TV de manera inalámbrica.

Chromecast Ultra opiniones, ¿vale la pena-

Nuevo Chromecast 2018

Que mejor manera de presentar las innovaciones de Google que en la conferencia Google I/O 2018 que tiene como lugar de celebración Mountain View, donde podrán dar a conocer cada uno de los dispositivos y sistemas que esta compañía ha desarrollado.

Entre algunas de las innovaciones que más ruido hace se encuentra en nuevo Chromecast 2018 que dispone de una integración con conectividad Bluetooth, y todo parece indicar que ya se encuentra listo para su comercialización.

El nuevo Chromecast que presentará pronto Google será similar al que ya ha estado disponible, lo que asegura que sus características externas sean totalmente iguales al que ya conocemos. Pero dándole internamente un nuevo aire con la conexión Bluetooth que hasta ahora no se conoce si los Chromecast que ya están uso podrán ser actualizados para que adquieran la conexión Bluetooth.

  Cómo probar los juegos Instantáneos de la Play Store

La principal diferencia entre los Chromecast anteriores y el nuevo, sería el bluetooth

El Chromecast que ya conocemos que se encuentra disponible desde el año 2015, cuando se aprobó el número de registro con el que cuenta es ID NC2-6 A5 de la FCC. Y la nueva versión su número de aprobación será el mismo con la diferencia que al final únicamente se le añade la letra B, el mismo Hardware pero con modificación interna para soportar la tecnología Bluetooth.

Para quienes cuentan con el dispositivo de 2015, decirte que la conexión a Bluetooth que ofrece es limitada ya que funciona bajo 2.4 GHz Bluetooth Low Energy, en cambio con esta mejora aprovechara el máximo esta tecnología.

Cómo ver Plusdede en Chromecast

¿Qué sabemos del precio del nuevo Chromecast 2018?

Este dispositivo hoy en día se ha vuelto prácticamente necesario para muchas personas sin importar la preferencia de sistemas operativos móviles ni marcas de fabricantes. Y en cuanto a lo que ofrece el Chromecast, el precio es sumamente accesible, por lo que con mayor razón es imprescindible para muchos, y ahora con esta novedad de conexión Bluetooth es de suponer que su éxito sea aun mayor.

Por lo que en cuanto al precio del nuevo Chromecast 2018, este se caracteriza por ser un dispositivo económico para todo lo que ofrece. Actualmente este dispositivo se comercializa en dos modalidades, la versión básica que se puede adquirir por 39 euros y la versión ultra perfecta para 4K, UHD y HDR por tan solo 79 euros (in olvidar el Chromecast audio que se puede disfrutar por 39 euros). Por lo que el nuevo modelo podría costar sobre 50 euros.

  Las 10 mejores páginas para descargar Torrents

El problema es que los actuales Chromecast no actualizarán más

Como ya mencionamos, las noticias no son del todo buenas para quienes ya poseen este dispositivo, pues por ahora no se dispone de una actualización, debido a problemas regulatorios que permitan habilitar completamente el uso del chip Bluetooth al momento de su certificación.

Aunque no es de extrañar que aparezca algún método para poder actualizar los dispositivos Chromecast actuales con esta innovación de los nuevos. Solo queda esperar la oficialización de una noticia de esta magnitud y en espera a eso seguro la comunidad dispuesta para este tipo de trabajos pondrá manos a la obra para satisfacer las necesidades de quienes no puedan adquirir el nuevo dispositivo Chromecast que se presenta para este año.

Esperemos que las noticias de este nuevo Chromecast 2018 que ya es todo un hecho sigan llegando. Muchos usuarios de seguro quieren desde ya disfrutar de la novedad que nos presente Google con el Chromecast de este año, ¿te gustaría hacerte con el nuevo dispositivo? ¿Qué esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here