¿Se puede pagar con PayPal en Amazon?

0
pagar con paypal en amazon

¿Cómo pagar con Paypal en Amazon?”, esta es una de las preguntas que más se formulan los usuarios que compran en internet. Ahora, ¿esto es realmente posible? La respuesta es… ¡no de manera directa! Sin embargo, este gigante online admite una variedad de métodos de pago que también son accesibles para muchos usuarios en Europa.

Pero tranquilo/a, porque existe un truco que te permitirá hacerlo. Porque la clave está en comprar cheque regalo Amazon por PayPal como veremos al final del artículo.

Cómo pagar con Paypal en Amazon

Métodos de pago que permite Amazon

¡Es cierto!, poder pagar con Paypal en Amazon es el sueño de muchos usuarios en el mundo. Para infortunio de estas personas esta tienda virtual no cubre esta necesidad de manera oficial y/o directa, pero aun así, tienen la posibilidad de utilizar las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago:

  • American Express.
  • Euro6000.
  • Maestro Internacional
  • MasterCard.
  • Visa.
  • Visa Electron 4B.

Es importante destacar que al momento de concretar la compra se deben insertar los datos de la tarjeta, aunque Amazon también permite que los usuarios añadan una nueva tarjeta de débito o crédito a una cuenta, así como también admite la modificación o eliminación de las tarjetas ya existentes en la sección Pago en Mi cuenta.

  6 razones para comprar el Fire TV Stick de Amazon

¿Cómo saber cuando un producto baja de precio en Amazon?

Aspectos a considerar si pagas con tarjeta en Amazon

En caso de utilizar una tarjeta virtual o prepago, el importe del pedido se carga cuando Amazon envía los productos, de manera que la tarjeta de pago podría caducar en el periodo que comprende el momento en que se efectúa el pedido hasta que la tienda online lo envía.

Para evitar esta posible eventualidad, se recomienda actualizar los datos de la tarjeta de pago en el apartado Mi cuenta, además si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y el pedido incluye diversos productos con distintas fechas de entrega o alguno de los artículos no está disponible para ser enviada instantáneamente, deberás generar un nuevo número de este producto financiero para cada envío y actualizar sus datos en la sección correspondiente.

Eso sí, los datos de la tarjeta de cada usuario están protegidos por Amazon, ya que la plataforma cuenta de un servidor fiable y seguro. Otra opción que les puede agradar a los que sueñan con pagar con Paypal en Amazon son los Códigos de  recarga y Cheques regalo que también funcionan para indemnizar pedidos por esta vía.

  ¿Cómo saber cuando un producto baja de precio en Amazon?

Métodos de pago que Amazon no acepta

Hay varios métodos de pago que Amazon no admite, ¿quieres conocerlos? ¡Te los enumeramos!

  • Cheques o giros postales.
  • Domiciliaciones bancarias.
  • Pagarés.
  • Pagos contra reembolso.
  • Pagos en efectivo en cualquier divisa.
  • Transferencias bancarias. 

Aquí tienes la solución: el truco que funciona

Comprar cheque regalo Amazon por PayPal

Podrías usar tu saldo para comprar cheque regalo Amazon por PayPal. Es una posibilidad, porque es lo mismo que si pagaras directamente con PayPal en Amazon. Así que tendrías que comprar el cheque y canjearlo en Amazon solo con introducir el código al final de la compra.

Puedes comprar tus gifs Cards de Amazon con PayPal desde aquí. Es una de las páginas que hemos visto que lo permite y parece de fiar, pero no lo hemos probado. Así podrás realizar tus compras en Amazon directamente con tu saldo de la cuenta PayPal, sin que tengas que hacer nada más. Ya ves que funciona, es un buen truco a tener en cuenta.

En definitiva, pagar con Paypal en Amazon no es el único método que esta gigantesca tienda virtual no admite en su plataforma, así que no hay motivo para desanimarse. Porque este último truco funciona y te servirá 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here