6 páginas para crear collages de fotos para Facebook

0
6 páginas para crear collages de fotos para Facebook

¿Estás buscando páginas para crear collages de fotos para Facebook? Hoy te traemos una selección de posiblemente las 6 mejores, para que puedas personalizar tus fotos de Facebook, Instagram o cualquier red social con lo mejor.

Gracias a la popularidad que han ganado las redes sociales y la optimización de las cualidades fotográficas de los dispositivos móviles, la cultura del campo visual ha sido llevada a otros niveles. Esto ha traído como resultado una mayor acercamiento del ciudadano común con el mundo de la fotografía, abriéndole paso a la aparición de diversas herramientas de edición online.

Una de las funcionalidades que más buscan los usuarios en este tipo de herramientas es la posibilidad de reunir las fotografías en un solo archivo. Y si bien -hoy día- existen una variedad de opciones para realizar esta labor, no todas ofrecen los resultados que esperamos, por ello, les compartiremos las mejores páginas para crear collages de fotos para Facebook e Instagram, así como otras plataformas sociales.

Páginas para crear collages de fotos para Facebook

Esta es nuestra recopilación de las mejores 6 páginas para crear collages de fotos para Facebook:

Pic Collage

Se trata de una alternativa bastante interesante para crear collages de fotos, pues con esta aplicación web se consiguen resultados bastante aceptables, además es muy fácil de usar. Pic Collage permite que los usuarios elijan entre distintos diseños de cuadrícula  e incorpora opciones de texto, fondos, pegatinas, etc.

Su característica más destacable es que admite la introducción de stickers al mejor estilo de Snapchat. Por otro lado, su funcionamiento no es complicado; solamente tienes que seleccionar tus fotografías de Facebook para incluirlas en la rejilla y compartir el resultado final en esta red social u otras. También hay app para Android.

Photo Grid

Esta aplicación también permite a los usuarios crear collages con las fotografías que tienen en el Facebook y ofrece una amplia gama de opciones de edición. Y es que Photo Grid es una de las aplicaciones web más populares para este propósito, ya que incorpora una multitud de filtros, marcos, fondos, etiquetas, dibujo libre y herramientas de textos, entre otras opciones.

  Esta tarifa de Tuenti móvil te devuelve dinero por las megas que no consumes

Con esta herramienta puedes guardar el resultado en formato JPG o PNG, sin marca de agua alguna. Además,  podrás compartir tus collages en otras redes sociales. Puedes bajarla también para Android.

Photo Collage

Photo Collage – Collage Maker es una de las páginas para crear collages de fotos para Facebook más utilizadas. Cuando se opta por esta herramienta, el usuario puede realizar una colección de las mejores imágenes que tienen en esta plataforma, dejándolo ordenar las imágenes como lo desee.

Eso sí, esta herramienta pide que se le asigne un título y una descripción al collage, aunque se puede saltar este paso. Quizás  uno de sus puntos débiles es que no permite descargar la imagen, pero esto es posible resolverlo haciendo un captura de pantalla, además al compartirlo en la red social también se puede bajar al PC desde la plataforma.

PiZap

Si bien PiZap prácticamente cuenta con las mismas funciones que las páginas mencionadas anteriormente, también dispone de una versión disponible para dispositivos Android e iOS. Esta herramienta ofrece distintos diseños de plantilla, varias opciones de edición y la posibilidad de compartir el collage resultante en Facebook.

Entre sus características más resaltantes destacan su posibilidad de incluir memes  y marcos, pintar sobre las imágenes, entre otras funciones. Para usar esta herramienta no es necesario registrarse; solo tienes que entrar en su site, hacer clic en collage y seleccionar las imágenes que quieras.

Postermywall

La funcionalidad de Postermywall también es muy parecida, pues consiste en una aplicación web que se utiliza para crear collages de las fotos que los usuarios han compartido en Facebook. Pero, pone a disposición un abanico de opciones más completas, por ejemplo; la posibilidad de elegir entre varias plantillas, incluir fondos, textos u otros elementos.

  Facebook vs Facebook Lite: ¿conoces las diferencias?

El procedimiento para realizar un collage es muy fácil. Primeramente se debe seleccionar una plantilla y un tema de fondo e importar las fotografías de la red social que deseemos. Es importante dilucidar que la aplicación muestra los álbumes y, también se tiene la posibilidad de escoger un lienzo en blanco en caso que se pretenda comenzar de cero y guardar el proyecto. Sin embargo, su versión gratuita ofrece una calidad estándar. también te puedes bajar la extensión desde aquí.

Photovisi

Consiste en otra herramienta que pone al alcance de los usuarios una variedad de plantillas, y al igual que las versiones presentadas en esta lista, permite añadir formas, textos, dibujos y mucho más. Para comenzar a utilizarla, se tiene que visitar la página y seleccionar la plantilla de tu preferencia, aunque sus composiciones son más amateurs.

Tras hacer la elección, automáticamente se abrirá un lienzo de edición donde aparecerán varias herramientas en su parte superior, en la que encontrarás las opciones de modificación: rotación, opacidad, tamaño, añadir un fondo una forma predeterminada, así como escribir sobre ellas y demás. Una vez que se termine con el proceso de creación se puede descargar la imagen definitiva, pero en una calidad más  limitada.

Estas son sin duda las mejores 6 páginas para crear collages de fotos para Facebook

En definitiva, estas son las mejores páginas para crear collages de fotos para Facebook, y si bien algunas tienen sus limitaciones, sin duda son las herramientas que ofrecen resultados de mayor calidad en la actualidad. ¡Pruébalas!

Lo mejor es que también las encontrarás en Android, al menos algunas de ellas, por si quieres probarlo desde tu móvil y subir directamente los resultados a Facebook desde smartphone y no desde PC.

¿Te ha gustado nuestra selección de las mejores páginas para crear collages de fotos para Facebook? ¿Sabes de más buenas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here