Los mejores servidores privados para Pokémon GO

0
descargar servidor privado pokemon go

Si te preguntas cómo descargar un servidor privado para Pokémon GO, te invitamos a que sigas leyendo, porque lo cierto es que puedes disfrutar de servidores alternativos para jugar al título de Niantic sin ser en el oficial. Es una posibilidad que está ahí.

Cómo descargar un servidor privado para Pokémon GO

Descargar servidor privado para Pokémon GO

Buscando por YouTube hemos encontrado muchos vídeos de usuarios que nos cuentan cómo descargar un servidor privado para Pokémon GO. Así que te traemos una recopilación de las mejores opciones para que las pruebes, en base a lo que más te guste o te interese. Es muy fácil y rápido porque básicamente necesitas descargar el APK y ejecutarlo desde tu móvil Android (o PC por medio de un emulador). Recuerda que ya te contamos cómo descargar un emulador de Android para PC.

En el siguiente vídeo encontramos un servidor privado para jugar a Pokémon GO. Es una de las mejores vías que hemos encontrado buscando por Google.

  Descarga Angry Birds Islands para Android [APK]

No queremos quitarte méritos al autor, por eso tendrás que acceder a la descripción del vídeo y darle una visita si quieres bajarte dicho server. Si entras, en los comentarios verás un link a MEGA para que te descargues el APK del servidor privado de Pokémon GO. Así podrás jugar ahora, sin esperas.

En el siguiente vídeo también encontramos otro server privado para Pokémon GO. Por si quieres probarlo:

Solo tendrás que bajarte cualquiera de los APKs que encontrarás en dichos vídeos y disfrutar del juego por medio de un servidor privado. Fácil, rápido, sin esperas y sin pagar nada. Incluso hay muchos otros vídeos, pero estos funcionan. ¡Sin trampas ni trucos!

Si tienes cualquier problema o alguno no te funciona, te recomiendo que mires los comentarios de dicho vídeo. Ahí el autor va ayudando a muchos usuarios.

Ahora que ya sabes cómo descargar un servidor privado para Pokémon GO, ¿con qué te quedas? ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here