Cómo hacer una captura de pantalla en un móvil Xiaomi

0
Cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi

Si has llegado hasta aquí será porque te has preguntado cómo hacer captura de pantalla en Xiaomi. Tenemos presente que Xiaomi es una de las compañías de fabricación de teléfonos más populares por su calidad y bajos precios. Hoy en día es la tercera empresa con más distribuidor a nivel mundial en cuanto a teléfonos inteligentes. Son varios los usuarios que compran teléfonos de Xiaomi pero no saben de qué manera hacer una captura de pantalla. Es por esa razón que en el día de hoy lo enseñaremos.

Los siguientes métodos funcionan para estos modelos de teléfono: Xiaomi Smart Tab 7, Xiaomi Smart Tab III, Xiaomi Mi 3W, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4i, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi Note Pro Xiaomi Mi Note, Xiaomi Redmi 2, Xiaomi Smart Tab 10, Xiaomi Redmi 2 Prime, Xiaomi Redmi Note 2, Xiaomi Redmi Note 4G, Xiaomi V860 Smart II,  Xiaomi Redmi 1S, Xiaomi Redmi, Xiaomi Mi 2, Xiaomi Mi 1S, Xiaomi Mi 2S, Xiaomi Mi 2A y todos los demás dispositivos Android.

  Cómo tener Android Oreo 8.0 en el Xiaomi RedMi Note 3

Hacer captura de pantalla en Xiaomi

Fórmula 1: Botones del hardware

Hacer capturas de pantalla en un teléfono Android utilizando los botones del hardware es común y popular. Tan solo habrá que hallar los botones del hardware, en este caso, los de volumen y el de encendido. Es una modalidad clásica para realizar capturas de pantalla.

  1. Seleccione la pantalla que desee capturar.
  2. Presiona los botones de encendido y volumen abajo.
  3. Escucharás un sonido y la pantalla del móvil parpadeará.
  4. Finalmente, es solo ir a la Galería del dispositivo y ver la imagen capturada.

Screenshot en Xiaomi

Fórmula 2: Utilizando el menú

Para hacer un screenshot utilizarás la una alternativa bastante simple de seguir. Se trata de una opción la cual no está asequible en todos los dispositivos Android, pero en Xiaomi sí lo está, y es otra manera de hacer captura de pantalla en Xiaomi.

  1. Elige la imagen o pantalla que quieres capturar.
  2. Arrastra la barra de notificaciones para abajo y halla el Toggles.
  3. Encuentra el icono de pantalla.
  4. Sencillamente habrá que presionar el icono para hacer captura de pantalla.
  Las mejores ofertas de Xiaomi en GearBest

Así es como puedes hacer captura de pantalla en Xiaomi. Porque sirve para cualquier dispositivo del fabricante. Y es fácil y rápido, para todos los usuarios que tengan uno de estos dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here