¿Qué operador tiene la mejor cobertura?

0
Qué operador tiene la mejor cobertura

¿Qué operador tiene la mejor cobertura? Tras un año, ya se pueden apreciar los datos en cuanto a la mejor cobertura debido al informe que proporciona P3-Connect. El mismo ha revelado el trabajo hecho por las distintas operadoras en el transcurso del año. Un punto esencial al momento de seleccionar la empresa de telefonía u otra, aparte del costo, es su cobertura eficiente. Por suerte, ya tenemos conocimiento del operador con la mejor cobertura.

Siendo su tercera vez, la empresa consultora P3 Communications y también la revista Connect han estudiado las redes de España. El análisis hecho luego de ir recorriendo todo el país, da la posibilidad de conocer esa red que es mejor opción.

Qué operador tiene la mejor cobertura

En los datos presentados el pasado año decimos que fue Vodafone el encargado de llevarse el primer lugar en relación a la cobertura. Fue, sin duda, la empresa que no dio tantos inconvenientes al momento de navegar por la Internet o ponerse en contacto con los demás. El presente año no ha cambiado mucho su panorama y la misma empresa sigue a la cabeza. No te pierdas la gráfica:

  ¿La Pokémon GO Plus no funciona en Android Nougat?

Así como ves en la imagen suministrada por P3 Connect, la empresa de Vodafone sigue en la cima. El segundo lugar es para Movistar, en tercero está Orange y por último tenemos a Yoigo.

Vodafone tiene la mejor cobertura en llamada por voz

Nuevamente es Vodafone la empresa que encabeza la pirámide en cuanto a cobertura de España. En referencia a las llamadas de voz, su servicio es el mejor. Para poder hacer el estudio, se tuvo que visitar 17 ciudades enormes en España. También, varios núcleos de población más reducidos.

Todo se hico con un vehículo que estaba equipado con ocho teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S7 el cual estaban llamándose entre sí a cada rato.

Orange es el que le gana a las enormes empresas como Movistar, pero en ciudades pequeñas es al revés. Yoigo es la encargada de quedarse en el puesto número 4.

¿Qué opinas acerca de que el operador que tiene la mejor cobertura sea Vodafone? Pero ojo, en llamadas por voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here