Inicio Curiosidades Pepephone pone fin a los MMS

Pepephone pone fin a los MMS

0
pepephone fin mms

La operadora de telefonía Pepephone acaba de anunciar el fin de los MMS. Lo ha hecho hace escasos minutos por medio de un email que a continuación te mostraremos, para que puedas ver tú mismo/a lo que ocurre. Pero ya te adelanto que a partir del 1 de octubre de 2018 Pepephone dará de baja el servicio de mensajes multimedia.

Pepephone: fin de los MMS

Aunque los SMS han vuelto con más fuerza que nunca, parece que el fin de los MMS es oficial para la operadora Pepephone. Así lo anunciaba a sus clientes por medio de un email. Por lo que si eres cliente es posible que hayas recibido en tu bandeja de correo lo siguiente.

En esta carta que envían por email podemos leer que a partir del 1 de octubre darán de baja el servicio de MMS. Por lo que desde ese momento si eres Pepephone no podrás enviar MMS.

pepephone fin mms

Asimismo detallan que no tienes de qué preocuparte porque el servicio no interfiere en absoluto en las apps de mensajería como WhatsApp, por lo que podrás seguir enviando fotos y vídeos por estos medios con normalidad.

Curiosamente hacia el final señalan que es posible reclamar en el caso de que no estar de acuerdo. Y francamente aunque los SMS se utilizan un poco, los MMS nada. Por lo que es posible que los usuarios pasen de todo y les dé igual la noticia.

Así que es oficial que a partir del 1 de octubre de 2018 no podrás enviar MMS con Pepephone. Ponen fin a este servicio.

¿Qué opinas? ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here