¿Qué opinan quienes han probado el Pixel 2 XL?

0
Cómo desmontar el Pixel 2 (vídeo)

Sin duda, el Pixel 2 XL, es uno de los teléfonos que más se esperó en el presente año. Los de Google se han esforzado por brindar a su público un teléfono excepcional que si bien ha tenido problemas, no deja de sorprender. Asimismo, recalcamos que el dispositivo ya se puede comprar en España. Es una oportunidad que no hay que desaprovechar en absoluto.

parches mensuales para Pixel y Nexus

Opinión del Pixel 2 XL

El teléfono viene con una pantalla donde sus dimensiones son elevadas debido a que su panel es del tipo P-OLED aplicada en el Pixel 2 XL con 6 pulgadas. No olvidemos mencionar que su resolución es QHD, lo que la hace ser parte de la gama phablets. Sus dimensiones no son tan grandes como se esperaría y esto es porque se aprovecha la parte frontal.

Igualmente, se destaca el SoC. Porque es muy potente. Viene con un Snapdragon 835 de Qualcomm y su RAM es de 4 GB.

Lo peculiar de todo es que la gran G no quiso pasar por alto el manejo de los sensores en su cámara principal. Aunque claro, hay que señalar que el Modo retrato que han agregado es increíble. Obviamente, los demás accesorios están añadidos. Ese es el caso del lector de huellas y varios que han heredado con ayuda del HTC.

  • Lo más destacado sin duda es la cámara. DXOMark han dicho que Pixel 2 tiene la mejor cámara del mercado.

Un teléfono increíble, eso es el Google Pixel 2 XL

Al tener este modelo también contaremos con el Asistente de Google el cual ya está en español ofreciendo la mejor experiencia en Android con la versión Oreo. Sin duda, es un móvil que puede brindar grandes hazañas en manos de los más ingeniosos.

  • Otra ventaja es que promete 3 años de actualizaciones.
  Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Chrome

Sí, es verdad que el dispositivo ha estado teniendo quejas por varios usuarios. Pero, no le quita la capacidad que tiene. Si Google solventa todos los problemas que ha venido presentando el teléfono, seguramente termine por robarle el corazón a todos los usuarios.

Así que la opinión del Pixel 2 es buena 🙂 Un móvil de gama alta con Android Puro ya actualizaciones para al menos 3 años. Es caro, pero merece la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here