Cómo navegar en modo incógnito en Android

0
navegar en modo incógnito en Android

¿Cómo navegar en modo incógnito en Android? El moverse por Internet sin dejar huella es algo super sencillo hoy en día. Inclusive, se puede hacer desde un terminal Android. Navegar en modo incógnito es ideal si deseas que tus datos permanezcan alejados del historial de Internet. No existirá dato alguno que quede resguardado, ni claves, ni cookies, ni huellas. Veamos cómo hacerlo.

Navegar en modo incógnito en Android

Firefox Focus el navegador de incógnito

Podrás moverte en la Red y nadie te mirará. Es una herramienta que el popular navegador de Internet ha traigo a Android. Cuando ya hayas finalizado tu exploración, simplemente hay que tocar la papelera o la notificación y automáticamente eliminará las cookies. Podrás navegar más rápido y sin ningún tipo de rastreos de anuncios.

Modo incógnito en Firefox para Android

Si quieres navegar en incógnito en Firefox, simplemente debes ejecutar la aplicación y presionar los tres puntos que salen en la parte de arriba. Allí, debes elegir la opción de ‘Pestaña nueva privada‘, allí se abrirá la nueva pestaña en incógnito. Con el símbolo de ‘+’ se pueden abrir más pestañas.

  Google penalizará las apps de mala calidad en Play Store

Modo incógnito en Chrome para Android

En este navegador el sistema se asemeja al anterior. Simplemente hay que darle a los 3 puntos > ‘Nueva pestaña incógnito’ y así comenzará. Se abrirá una nueva pestaña donde podrás navegar sin tener que preocuparte de dejar datos a la intemperie. Si quieres tener el control de las pestañas solo habrá que tenerlas abiertas y presionar en el cuadrado que tiene un número en el centro, allí se despliegan las pestañas.

Finalmente, para poder abrir nuevas pestañas es darle al símbolo de ‘+’ que se ubica en la parte izquierda, pero ten cuidado con el color que posee en su fondo. En caso de que el símbolo sea blanco se abrirá una pestaña convencional, pero, si tiene símbolo ‘+’ es gris, significa que está activo el modo incógnito.

Una ventaja de usar Chrome, es que si cierras una ventana de incógnito pero se te olvida de cerrarla del todo, te saltará una notificación. Y solo con hacer clic encima, se cerrará.

  Cómo instalar Kodi en Smart TV: todas las opciones

Así puedes navegar en modo incógnito en Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here