Las 3 mejores alternativas al Chromecast

0
Alternativas al Chromecast

Se trata de uno de los terminales más conocidos que da la posibilidad de enviar la pantalla del teléfono o tableta al televisor, el Chromecast. Se transformó en una alternativa bastante popular por la comunidad porque brinda un servicio de manera eficiente. Son muchos los usuarios que día a día disfrutan de los beneficios que ofrece el Chromecast, pero, ¿Qué con los que no lo tiene?

El día de hoy traigo tres opciones que pueden “suplantar” la función del Chromecast. De esa forma, puedes elegir la que más se acomode a tu situación. Estas son sin duda las mejores alternativas al Chromecast:

Alternativas al Chromecast

MiraScreen Wi-Fi Detector

Es una alternativa bastante asequible, nada más habrá que pagar 17 euros en Amazon. MiraScreen Wi-Fi Detector te dejará disfrutar de un servicio semejante al Chromecast. Hablamos de un reproductor que trabaja por medio del Streaming. Asimismo, puede aguantar la re-transmisión de vídeo en Full HD por medio de la red inalámbrica. Es una de las mejores opciones para su bajo precio.

Miracast Measy A2W

Es una alternativa al Chromecast que debes considerar. Miracast Measy A2W tiene la capacidad de reproducir por medio del streaming todo tipo de transmisiones hechas en iPhone, iPad, Mac y Android. Aquellos que lo deseen, puede reproducir contenido en Netflix o YouTube. El costo no es muy elevado, por lo que no será complicado soltar el dinero.

VicTsing HDMI Wi-Fi

Esta última alternativa es interesante. Hablamos de un reproductor streaming y su precio es inferior al del Chromecast. Tiene la capacidad recibir todo tipo de transmisión en streaming de los terminales de Apple usando AirPlay. En Android utiliza el Miracast. Es una buena alternativa, porque la marca es muy buena y hacen buenos productos. Es más caro o más barato si lo comparamos con el 4K.

Ahora ya conoces las mejores alternativas al Chromecast

Estas son sin duda tres de las mejores alternativas al Chromecast que podrán hallar. Si no te convencen las distintas opciones que estás viendo ahora mismo, posiblemente Chromecast es lo mejor del mercado. Pero por estos precios, son buenas opciones a tener en cuenta si no queremos gastar tanto dinero 🙂

  Estas son todas las aplicaciones compatibles con Chromecast

¿Has usado Chromecast o alguna opción similar? ¿Cuál es y que te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here