¿En qué formato están los audios de WhatsApp?

0
¿En qué formato están los audios de WhatsApp?

¿En qué formato están los audios de WhatsApp? WhatsApp es ese programa de mensajería instantánea que todos deben tener en sus dispositivos actualmente. Es la herramienta que más se utiliza para comunicarse con otros y ofrece un sinfín de característica haciéndola eficiente y cómoda.

Una de las funciones más útiles que puede ofrecer es la posibilidad de enviar audios para comunicarse más fácilmente. Los audios de WhatsApp tienen beneficios que a veces ignoramos como la posibilidad de enviar un mensajes mientras conducimos. Así que el día de hoy veremos algo interesante que quizás también ignores y que tiene relación con los audios de WhatsApp y su formato.

En qué formato están los audios de WhatsApp

Puede ser que tengas un problema al momento de reenviar un audio de WhatsApp y que el mismo no se reproduzca. Esto sucede frecuentemente por su tipo de formato. A pesar de que es raro que suceda, te hablaré de una aplicación para solucionarlo. El formato que suele dar problemas es la extensión de opus., pero tranquilo, porque se desarrolló una aplicación especialmente para ello.

La extensión de los audios de WhatsApp es .opus pero puedes bajarte una app

Opus Player para WhatsApp es el programa que debes utilizar para esos casos especiales, una app que podrás bajarte gratis de la Play Store Y es que desde el año de 2016 WhatsApp ha ido modificando mucho el formato de audio para los mensajes de voz usando el formato Opus. Éste, en muchos casos, no es soportado por algunos sistemas operativos Android y es allí el problema.

  Guía: Cómo personalizar WhatsApp [2017]

Al utilizar el Opus Player para WhatsApp, no tendrás ningún problema al escuchar los audios que están en el file manager. Esta herramienta es compatible con prácticamente todos los file manager que están en la Google Play.

Tu mejor opción es usar esta aplicación si tienes el inconveniente presentado el día de hoy. ¿Te ha sido de utilidad la información? No dudes en contarnos tu experiencia de cómo te fue en el proceso y compartir con la comunidad.

Ahora ya sabes en qué formato están los audios de WhatsApp. Bájate la app y ejecútalos siempre que quieras si no puedes hacerlo desde el móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here