Este es el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

0

No te puedes perder el anuncio de la Lotería de Navidad 2017. Este vídeo tan bonito ha sido publicado en YouTube por el propio canal de Loterías y Apuestas del Estado. En la descripción podemos ver toda la historia que no tiene ningún desperdicio.

Anuncio de la Lotería de Navidad 2017 en vídeo

Estamos ante una historia que ha sido dirigida por Alejandro Amenábar. Hablamos de Danielle, y narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra con Daniel, un guía turístico de la ciudad de Madrid. Juntos viven una historia llena de felicidad, optimismo y amor… en la que algo tan simple como un décimo de lotería marcará el destino de estos chicos de por vida.

En este filme podemos ver el significado de la suerte y como no, con la Lotería de Navidad 2017 por el medio. Es muy bonito, tanto como los anuncios que hemos tenido los años anteriores y que hemos podido disfrutar siempre. Además, hay que decir que la banda sonora es preciosa, porque ya solo con escucharla pone los pelos de punta y despierta todos los sentidos.

  ¿Dónde abrirá la tienda de Xiaomi en España?

Ocurre eso que siempre queremos que nos pase… en el momento en el que dos personas se cruzan y surge la magia… eligen el mismo número de la lotería y les toca. ¡El mismo décimo! Es una historia de amor muy bonita que no te puedes perder en vídeo. Eso sí, prepárate para llorar a lágrima suelta en el momento en el que se dan el beso cuando descubren que les ha tocado y se vuelven a encontrar delante de la administración.

Un Anuncio de la Lotería de Navidad 2017 mágico, lleno de optimismo y esperanza para todos

No cabe duda de que el anuncio de Justino fuera muy bonito. El del año pasado era un poco triste, pero este anuncio de la Lotería de Navidad 2017 es muy bonito.

Si te gusta, no dudes en compartir tu opinión en Twitter bajo el hashtag de #Danielle. También te dejamos la web oficial para que lo descubras todo.

  No se puede desbloquear el bootloader en Nokia 8

Como verás, la versión original es demasiado larga. Pero no te preocupes, porque tenemos una versión corta resumida que también es preciosa y que no te la puedes perder. A continuación te dejamos la versión larga del anuncio lotería de Navidad 2017 y también la versión corta del mismo. ¡Son preciosos!

Versión larga

Versión corta

¿Qué te parece este anuncio de la Lotería de Navidad 2017?

Webdanielleydaniel.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here