Pronto se podrá descargar WhatsApp para tablet

0
Descargar WhatsApp para tablet

Nuevos datos han aparecido señalando que los usuarios podrán descargar WhatsApp para tablet dentro de nada. Luego de varias capturas filtradas ha demostrado que los desarrolladores están trabajando en ello. No cabe duda que WhatsApp mejora cada día más.

Esto lo que ha revelado la cuenta de WABetaInfo, dentro de poco WhatsApp estará asequible en las Tablet de Apple. Sin embargo, por ahora no hay mucha información en relación a, simplemente se sabe que la herramienta estará disponible.

Descargar WhatsApp para tablet

En la actualidad es posible utilizar la aplicación en teléfonos Android y iPhones, también en computadoras pero no en tablets o iPad. No obstante, sí existe una versión limitada para el dispositivo. Lo peculiar del caso es que puede ser independiente, o sea, estarían lanzando la aplicación completamente adaptada a las tablets. Todavía no se sabe si será de ese modo o que relación habrá en cuanto al funcionamiento.

En la siguiente imagen podemos ver que pronto se podrá descargar WhatsApp para tablet, concretamente, para iPad.

En cuanto a la imagen, puede apreciarse de forma perfecta como hacen referencia de WhatsApp en iOS para el iPad en este caso. Eso estaría haciendo pensar que se anda creando la aplicación para que trabaje en el iPad y tal vez salga a la luz pronto.

  Descarga WhatsApp Business 0.0.60 APK para Android

¿Qué usuarios descargarían la aplicación de mensajería instantánea? Es posible que un gran grupo de ellos, no obstante, por ahora no lo sabemos. Por ahora habrá que conformarse con lo que hay y no es la primera vez que se habla de esta versión en WhatsApp.

Finalmente, está bastante claro que WhtsApp para tablet o iPad pronto podrá descargarse sin ningún tipo de problema. Obviamente, no sabemos cuándo llegará ni qué tan bien se desenvuelva, pero seguramente varios usuarios esperan su llegada.

Como siempre, en TodoNexus estaremos atentos ante cualquier novedad para informar. ¿Qué te ha parecido esta novedad con WhatsApp? ¿Crees que tendrá relevancia? ¿Tienes ganas de descargar WhatsApp para tablet?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here