¿Cuál es el mejor Chromecast chino?

0
mejor Chromecast chino

El mejor Chromecast chino se llama EZCast y en el día de hoy hablaremos de él puesto que ya aterrizó en España. Puede ser considerado como el clon perfecto del Chromecast hecho por Google por lo que ofrece. Y la diferencia de precio existen.

AliExpress se dio cuenta de su popularidad. Por tal motivo, lo han integrado en su plataforma al mejor Chromecast chino, el EZCast.

El mejor Chromecast chino se llama EZCast

El EZCast es un complicado sistema que tiene las dimensiones de un USB el cual da la posibilidad de visualizar en TV u cualquier pantalla, diversos archivos multimedia sin importar el dispositivo que se conecte. Hay que añadir también que no se usan cables, por lo que reproducir contenido se hará totalmente cómodo. Solo hay que elegir la opción en tu teléfono, tableta o PC y ya estará en el televisor.

¿De qué manera trabaja? Es realmente simple. Se puede vincular a la entrada HDMI de un TV y al mismo tiempo, al puerto USB para la alimentación. Deberás elegir el puerto HDMI en el que hayas anexado el USB y ya está.

  WannaCry, ¿qué es este ransomware?

EZCast

El dispositivo creará una red WiFi (Se repite sin tener que usar algún cable) para tener interactividad con el dispositivo enlazado. Si es primera vez que lo usas, tienes que instalar el software, pero, no hay que alarmarse, es un paso fácil de hacer. Igualmente, si quieres alcanzar todo, tienes que bajar primero la aplicación para poder conectar el dispositivo al tv.

EZCast
Price: Free

Finalizamos diciendo que tendrás la posibilidad de ver y reproducir en el TV las fotos, vídeos, canciones, documentos, etc. De igual forma, la conexión a Internet te dejará enlazarte con distintas plataformas como Netflix o YouTube. Los juegos no están excluidos, también podrás disfrutarlos.

Y lo más importante a resaltar es que puedes hacer Mirroring en el TV, por eso es considerado el mejor Chromecast chino.

¿Qué te parece EZCast? ¿Mejor que Chromecast por su precio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here