Inicio Curiosidades ¿El Pixel 2 XL tiene carga inalámbrica?

¿El Pixel 2 XL tiene carga inalámbrica?

0
Pixel 2 XL tiene carga inalámbrica

¿El Pixel 2 XL tiene carga inalámbrica? Si te lo has comprado y tienes esta duda, hoy te la resolveré. Y es que la tecnología móvil avanza a pasos agigantados durante los últimos tiempos. Esto se puede notar en las características y especificaciones que poseen los teléfonos en la actualidad. Algunos presentar carga inalámbrica, evitando el uso de cables al momento de recargar la batería.

Es a través de la empresa Wireless Power Consortium (WPC) que las compañías telefónicas pueden evolucionar a los sistemas de carga inalámbrica. Para quienes deseen saber si: ¿Pixel 2 XL tiene carga inalámbrica?, debes seguir leyendo las especificaciones que aquí les detallaremos a continuación.

Carga inalámbrica en Pixel 2 XL

Debido a la incorporación de Google en la compañía WPC, era posible que su modelo Pixel 2 XL pudiese tener carga inalámbrica. Además de que la empresa especialista en Internet formó equipo con la marca HTC, por lo que ahora se ha convertido en un fabricante oficial de teléfonos móviles. Sin embargo, el modelo de Pixel 2 XL no es compatible con un cargador inalámbrico, porque otros dispositivos ya disfrutan de esta característica. Para que el Pixel 2XL pueda contar con carga inalámbrica, el modelo debe poseer una carcasa de cristal, capaz de generar la posibilidad de conexión sin cables.

No obstante, cuando el modelo salió a la venta, se confirmó que posee un armazón de metal, que genera el efecto Faraday, impidiendo la compatibilidad de carga a través de una conexión inalámbrica. Por lo tanto, este dispositivo sólo puede llenar su batería a través de un cable que depende de un enchufe eléctrico.

Así que la respuesta a la pregunta de si Pixel 2 XL tiene carga inalámbrica, es que no, no cuenta con carga inalámbrica. Y no por el precio, ya que el Nexus 4 sí lo es y salió hace muchos años y costando 3 veces mes.

Opiniones del Pixel 2 XL tras 3 meses de uso

Características de la batería del Pixel 2 XL

No conformes con que las expectativas que se crearon sobre si el Pixel 2 XL tiene carga inalámbrica, la batería presenta una característica bastante comentada, evaluada y confirmada durante el primer mes de prueba después de salir al mercado.

Google prometió que su carga rápida sería de 18W, con soporte de hasta 27W, pero la compañía decidió limitar la velocidad de la misma, hecho que trae como consecuencia más tiempo de carga. Es decir, cuando el proceso inicia, la velocidad de la misma se sitúa en los 15W, pero en pocos minutos empieza a caer llegando a los 10W por alrededor de una hora. Cuando llega al 70% de batería, disminuye aún más, lo que equivale a mayor de tiempo.

Por ende, el proceso de carga se puede estimar entre las 2 horas y media, lo que es mucho tiempo para un móvil con la capacidad de esta batería. E incluso, si la temperatura es baja, puede tardar más tiempo. Así que es falso que el Pixel 2 XL tiene carga inalámbrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here