¿Una Power bank con cámara oculta? Sí, existe

0
Power bank con cámara oculta

¿Te imaginas una power bank con cámara oculta? Pues lo cierto es que sí que existe y nosotros nos hemos quedado de piedra al descubrirlo en la web de TOP Batería Externa. Es uno de esos gadgets que sin duda da mucho de que hablar porque no tiene desperdicio.

power bank camara oculta

Power bank con cámara oculta, ¡cómprala ahora!

Ante nosotros tenemos una power bank con cámara oculta que puede grabar en HD a 1.080P. Y tiene 3.500 mAh de batería para que puedas cargar al menos tu smartphone una vez (y tarda un máximo de 6 horas). Sabemos que no es mucho, pero su peculiaridad está en la cámara, que soporta un máximo de 30 fps. Tiene un ángulo de visión de 90 grados y puede grabar hasta 10 horas.

Esta power bank que es protagonista del artículo permite integrarse con Android e iOS para grabar o tomar fotos a distancia. Y la gran peculiaridad y que es una ventaja importante, es que podrás seguir desde tu PC en Windows o Mac todo lo que está grabando en tiempo real, para que sepas exactamente qué está pasando en el punto en el que se encuentra tu “inofensiva” batería externa.

Podrás ver vídeo en tiempo real y en secreto con tu power bank

Nadie sabrá que tu batería externa viene con premio, por lo que te da la ventaja de grabar o ver en tiempo real lo que quieras. Solo necesitarás configurar la Wi-Fi y listo.

Algo que nos encanta: detección de movimiento

Nos gusta especialmente esta funcionalidad porque en el momento en el que la power bank detecta movimiento tomará fotos. Así podrás saber todo lo que ocurre, aunque estés en tu ordenador tranquilamente y tu batería externa esté en otro sitio.

No tendrás que preocuparte por nada más, porque además tiene una capacidad máxima de 32 GB de microSD.

¡Su precio es de 58 €! Cómprala ahora:

¡Una gran compra desde luego!

Fuente | ADSLZone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here