¿Qué es Firefox Focus y para qué sirve?

0
firefox focus

¿Qué es Firefox Focus y para qué sirve? Firefox es uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial y eso nadie lo pone en duda, pero hoy hablamos de Firefox Focus. Así que si quieres conocerlo todo sobre el nuevo navegador del “zorro”, no te vayas porque te lo mostramos.

firefox focus

¿Qué es Firefox Focus y para qué sirve?

Se trata de un servicio que te brinda la posibilidad de navegar de forma privada y se centra principalmente en la seguridad anti-rastreo y bloqueo de contenido en el dispositivo móvil Android o Tablet.

Cómo instalar Firefox Focus

Firefox Focus es una aplicación que puedes hallar de forma totalmente gratis en la tienda oficial de Google. Una vez haya terminado la descarga, deberás buscar el icono en la pantalla de inicio del dispositivo o en su defecto, en el administrador de apps. Lo abres y puedes empezar a usarlo de manera normal, como cualquier otro navegador.

Cómo usar Firefox Focus como un navegador

Para que uses Firefox Focus como navegador y así cuidar la seguridad y toda privacidad, presta atención. Podrás borrar muy sencillamente el historial de navegación, todas las claves almacenadas, los marcadores y las cookies para poder impedir que siga apareciendo publicidad indeseada.

  1. Si quieres probar la navegación privada a prueba de rastreos, utiliza Firefox Focus. Es bastante simple. Podrás incluir en la búsqueda o dirección lo siguiente:Firefox Focus
  2. Podrás compartir una página o también tener la posibilidad de abrirla con la versión de escritorio de Firefox o todo tipo de navegador. Tienes que seleccionar el botón del menú que se ve en la parte superior a la derecha de la pantalla. Lo siguiente será elegir algunas de las alternativas disponibles: “Compartir, Abrir con Firefox o Abrir con…” De esa forma podrás entrar a ella como navegador.
  3. Podrás eliminar en el instante que desees los datos acerca de la sesión con el botón de “eliminar”.
  Cómo ver beIN Sports online gratis en Android

Realizar la configuración en Firefox para mayor seguridad

Podrás personalizar el nivel de bloqueo del contenido y protegerte contra todo rastreo.

  1. Lo principal es abrir Firefox Focus.
  2. Luego elegir el botón de menú que se ve en la parte superior de la derecha.
  3. Después darle a “ajustes”.
  4. Busca el interruptor que está ubicado cerca de cada función para activarla o desactivarla.
  5. Busca el botón “Atrás” o puedes cerrar Firefox Focus. Ya la aplicación se encargará de guardar todos los datos de forma automática.

¡Ahora ya conoces todo sobre Firefox Focus! ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here