¿Cuál fue el primer móvil con tres cámaras?

0
el primer móvil con tres cámaras

¿Sabías que ya venden un móvil que tiene tres cámaras traseras? Hace unos años la cámara trasera dual se puso de moda. Pero ahora tenemos un móvil con tres cámaras traseras… si quieres conocer cuál, sigue leyendo, sabrás cuál fue el pionero implementando esta tecnología.

La competencia en el mundo de los dispositivos móviles es bastante grande y fuerte, las compañía siempre están innovando con la intención de superar a los dispositivos que estén pasando por su mejor momento y estar en el top el mayor tiempo posible. Y el más novedoso equipo que ha fabricado Huawei viene con esa intención, tras sacar el Huawei P20 Pro que además de sus fabulosas características es el primer móvil con tres cámaras.

El primer móvil con tres cámaras

Suponemos que tantas cámaras son para una mejor calidad en las fotos capturadas por este equipo, y pues es así, es increíble lo que puede lograr el Huawei P20 Pro con sus tres cámaras.

  Cómo hacer capturas de pantalla en Huawei P10 Lite

Así que hablemos un poco sobre lo que pueden hacer estas cámaras, y seguro más de uno quedaran convencido que este equipo llego para dar una dura pelea.

¿Cuál fue el primer móvil con tres cámaras?
¿Cuál fue el primer móvil con tres cámaras?

¿Qué puede hacer el Huawei P20 Pro con sus tres cámaras?

Con estas cámaras este dispositivo puede capturar una imagen en un ambiente que este prácticamente oscuro y sin necesidad de usar flash, obteniendo una imagen que no podrás creer que es tomada en ese momento y espacio con poca luz. Posee un sistema de inteligencia artificial el cual evita la captura de imágenes borrosas que suelen ser producto de la larga exposición.

Los rivales directos del Huawei como es de imaginarse son Samsung, Google Pixel y Apple, dejando a Huawei en el cuarto lugar, algo que esperan cambiar con esta innovación que proponen. Y es que Huawei no tiene la marca que posee Samsung y Apple por lo que deberá esforzarse por su producto, y es agradable saber que está tomando la delantera con el producto que ha producido.

  Últimos rumores del Google Pixel 2 (Pixel 2017)

En cuanto al precio, se mantendrá por debajo de los últimos dispositivos móviles que ofrece, porque rondará los 800 euros al cambio aproximadamente. Y suponemos que pronto estará disponible para comprar más barato.

La capacidad de las 3 cámaras

Volviendo al dispositivo, la cámara principal posee una resolución que es poco común pues cuenta con 40 megapixeles y la tercera lente cuenta con 8 megapixeles. Pero además, contiene un Software de Ligth Fusion que puede capturar hasta cuatro veces más luz que cualquier otra cámara.

Huawei P20 apostó por sus 3 cámaras traseras y hasta ahora los resultados han sido los esperados, será cuestión de tiempo para verlo en lo más alto de los dispositivos móviles con esta tecnología que es bastante atractiva para los amantes de los smartphones en especial para los de las fotografías.

¿Qué te parece este el primer móvil con tres cámaras? ¿Te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here