¿Cómo mejorar la privacidad en Facebook?

0
descargar instalar actualizar facebook

Tras la polémica de estos días atrás… ¿te preguntas cómo mejorar la privacidad en Facebook? Pues aunque ahora se puede, pero no es fácil, pronto será más sencillo, dado que los chicos de Mark se han visto obligados a hacerlo más intuitivo para el usuario.

La red social más grande del mundo es Facebook y así lo respaldan la gran cantidad de usuarios que están a disposición de esta aplicación, que a pesar de ser tanto años que han pasado desde su creación aun a diario encontramos personas uniéndose a ella. Y también teniendo en cuenta que últimamente fueron revelados algunos escándalos acorde a la seguridad de los datos de los usuarios de Facebook.

Cómo mejorar la privacidad en Facebook

Por eso Facebook se ha preocupado en poner manos a la obra en cuanto al tema de seguridad y privacidad en Facebook, con el fin de que los usuarios recuperen la confianza en esta aplicación que por mucho tiempo ha estado entre las mejores redes sociales a nivel mundial, la idea en si es que los usuarios tengan más control de los datos que son proporcionados en Facebook. Para conseguirlo, llegan a la red social nuevas maneras de gestionarlo todo y que sea más fácil para los usuarios que la usan.

  Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger

Cambios de seguridad en Facebook

Cómo mejorar la privacidad en Facebook
Cómo mejorar la privacidad en Facebook

Facebook les asegura a sus usuarios que ahora tendrán más seguridad en sus Facebook ofreciéndoles más control desde el menú de ajustes.

Se trata de acceder mucho más fácil al menú de privacidad y seguridad, todo en un mismo sitio, ya que antes para poder a llegar a configurarlo se tenía que pasar al menos por hasta 20 pantallas diferentes… algo que se volvía un poco tedioso o simplemente no lo hacíamos por el largo proceso. Pero eso ya cambio, después de tantos años Facebook lo ha hecho más fácil.

Contará con un interfaz más atractivo y amigable para los usuarios donde se explicarán de formas más claras el funcionamiento de cada opción, proporcionando más información sobre la privacidad y seguridad de nuestros datos en la aplicación.

¿Cuando aparecerán estos cambios?

Estos cambios serán aplicados a todas las plataformas de Facebook, ya sea móvil o de escritorio, desde cualquiera podemos configurar nuestra seguridad.

Actualmente, Facebook sigue trabajando arduamente para recuperar la confianza de los usuarios que en algún momento han decidido deshacerse de ella, el trabajo por mejorar la red social y aclarar todos los asuntos legales aun están en marcha, y todo por mantener seguro a los usuarios.

  Cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente

Así que cuando sepamos cómo mejorar la privacidad en Facebook con los cambios aplicados en 2018 te mostraremos los pasos a seguir, porque están trabajando en ello y pronto está disponible. La buena noticia es que por fin tendremos una forma más fácil de gestionar la privacidad en la red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here