Qué es #DeleteVero y por qué debes borrar tu perfil de esta red social

0
que es delete vero

#DeleteVero es trending topic por el pasado oscuro del creador de esta red social. Descubre por qué muchos usuarios han iniciado una campaña para borrar sus perfiles de la red social de Vero. ¡Seguro que cuando leas esto vas a querer borrar tu perfil!

#DeleteVero: la campaña para borrar el perfil de la red social

Lo que parecía ser una red social para quedarse y de éxito rotundo, podría tener los días contados. En pocos días han superado el millón de usuarios. Sin embargo, el pasado del fundador de Vero, Ayman Hariri, es un tanto oscuro.

Para ponerte en situación, decirte que Ayman Hariri es hijo de Rafic Hariri, que es el primer ministro del Líbano murió asesinado en el año 2005 en un atentado con un coche bomba. Pero el lado oscuro empieza ahora y es lo siguiente: Ayman cerró la empresa Oger en el año 2017 (una de las constructoras más grandes de Arabia Saudita). Pero el principal problema, es que no le pagó a sus 31.000 empleados lo que le debía. Es decir, les debe 3.500 millones de dólares, porque echó el cierre.

  Novedades del iPhone X que ya existen en Android

Esto es lo que hay detrás del creador de la red social Vero y porque #DeleVero es trending topic ahora mismo en Twitter. Los usuarios están denunciando esta situación, sobre todo tras haberse sabido que su creador ha quedado debiéndole dinero a miles de familias. Y lo peor, es que los trabajadores descansaban en campamentos sin agua y sin comida (en unas condiciones higiénicas horribles). Por lo que hubo una clara explotación por parte del creador de Vero.

Cómo borrar la cuenta de Vero

En la opción “delete my account“.

  ¿Cuáles son las marcas de móviles que más venden en China?

borrar cuenta vero

Si no estás de acuerdo con lo que le hizo a sus trabajadores, borra tu perfil ahora

Yo estoy completamente en contra de este tipo de trato hacia las personas. No es tolerante ni deber dinero ni mantener a tus empleados en condiciones lamentables. Por eso, muchos usuarios están denunciando esta situación en las redes sociales (para que se conozca) y #DeleteVero está ganando mucha popularidad.

Además, una de las cláusulas que encontramos en los términos y condiciones de la red social Vero, es que cualquier contenido que se publique pertenece a la red social y puede ser utilizado por ellos cuando quieran.

¿Vas a unirte al movimiento de #DeleteVero? ¿Qué opinas de todo esto?

Yo ya he borrado mi perfil y no quiero saber nada de la red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here