Ghostbusters World, el juego de cazafantasmas para Android

0
Ghostbusters World, el juego de cazafantasmas para Android

Hoy queremos hablarte de Ghostbusters World, el juego de cazafantasmas para Android. Y es que los equipos móviles en la actualidad se usan para casi cualquier cosa que puedas imaginar, pues son múltiples las funciones que nos brindan, y jugar es una de ellas, pues cada día toma más solidez el hecho de que nuestro equipo móvil pueda ser usado como consola de videojuegos.

Pero además, los juegos también van actualizándose a lo más real que puedan ser. Ya muchos habrán jugado en famoso Pokemon Go, que es uno de los juegos más adictivos, entretenidos e innovadores que han llegado a nuestros equipos móviles, pues les traemos un nuevo juego basado en esta misma idea.

Ghostbusters World, que apuesta a la misma razón de Pokemon Go para apoderarse del mercado Gamer en los móviles, sacando a estos dispositivos su mayor provecho y poniendo a funcionar todas sus características.

Juego de cazafantasmas para Android

Luego de la gran aceptación que logro Pokemon Go, muchos de los creadores y diseñadores de juegos para equipos móviles han apostado a la misma idea de realidad aumentada, usando su móvil para jugar desarrollándose en el entorno en que esta y haciendo uso de la cámara del dispositivo.

  Descarga PUBG Mobile APK [última versión]

El juego se desarrolla buscando los fantasmas y cazándolos, aunque para eso se deberá luchar contra ellos y poder capturarlos como principal misión del juego, cada vez es menos la espera para contar con Ghostbusters World en la galería de Google Play y poder empezar con esta aventura que promete.

Como ya hemos observados en los videos mostrados, el juego se las trae, pues su imagen es una de las mejores en cuanto a juegos de equipos móviles se refiere, y es que han sido muchos los colaboradores para que este juego tenga esta característica.

Entre algunos de quienes hacen Ghostbusters World posible podemos mencionar Sony Pictures, World Game, Consumers Products, Ghost Corps, y FourThirtyThree Inc. Por lo que seguro será un juego en que veremos muchos usuarios transitando por las calles pegado a su móvil y luchando con fantasmas, prepara tu equipo móvil para empezar la acción.

¿Qué esperas de Ghostbusters World, el juego de cazafantasmas para Android? Puedes contárnoslo en los comentarios.

  Los mejores servidores privados para Clash Royale APK [2018]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here