Las rayas en el cielo no son fumigaciones, ¡qué no te engañen!

0

Las “Rayas en el cielo no son fumigaciones“. Continúan creciendo los bulos por Internet y WhatsApp. Tengamos en cuenta que un Bulo es un mensaje falso que intenta perjudicar a las demás personas.

Es un alivio para todos que existan entidades como la Guardia Civil en este caso que se haya encargo de anunciar la falsedad de dicho mensaje. Se trata en sí de un cartel en donde se utiliza la imagen de Getty que fue hurtada y promueve la actividad de fotografiar el cielo en caso de que se vean estelas o rayas blancas en el cielo.

Las rayas en el cielo no son fumigaciones, es un bulo, es falso

Esas rayas blancas que ves al pasar los aviones son de hecho una nube que se crea a raíz del los productos químicos que tienen la misión de fumigar a la población. Todo con la finalidad de propagar enfermedades, modificar el clima o acabar con el cultivo. Esa era la teoría y fue desmentida rápidamente por los científicos.

  Cuidado con el último bulo del atentado: "bulo alerta 5 CNP"

El mensaje se volvió a difundir hace poco por todas las redes sociales por medio de una cadena en WhatsApp. El cartel está claramente manipulado. Éste anima a las personas a tomar alguna fotografía del cielo y enviar la imagen a la Policía.

No te dejes engañar, es un bulo más

La fotografía de hecho, fue hurtada de una foto de Getty donde exhiben a una chica en la playa soleada. Carga con sus brazos sobre la cabeza pero es para mostrar el enojo que tiene contra el hombre que está sentado en la playa.

Así que no te dejes engañar, se trata de un bulo más cuyo único objetivo es fastidiar la vida de todas las personas y beneficiarse de la estafa.

¿Te ha llegado la cadena a WhatsApp? Déjanos tu comentario acerca de la experiencia que has tenido. Tenlo presente, las rayas en el cielo no son fumigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here