Las mejores aplicaciones para aprender a tocar el piano en Android

0
Las mejores aplicaciones para aprender a tocar el piano en Android

¿Buscas aplicaciones para aprender a tocar el piano en Android? Con los avances de la tecnología y de los móviles cada vez es más asequible poder aprender lo que queramos desde Android, por eso hoy veremos que también puedes aprender a tocar el piano con ayuda de tu móvil.

Pero si hay algo complicado dentro de la música y  delos instrumentos musicales, es aprender a tocar uno, y no solo tocar por tocar, sino tocarlo bien. La tecnología nos ayuda muchísimo en nuestra búsqueda por mejorar la destreza con nuestro instrumento y los dispositivos Android son parte de ese movimiento.

Aplicaciones para aprender a tocar el piano en Android

Hoy en día en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, se pueden conseguir muchas aplicaciones especialmente diseñadas para ayudarte en tu viaje para convertirte en un maestro del Piano, hoy te dejaremos algunas sugerencias, para que busques directamente aquellas aplicaciones que de verdad necesitas. Así que no te pierdas nuestra lista de aplicaciones para aprender a tocar el piano en Android:

Las mejores aplicaciones para aprender a tocar el piano en Android

Podemos empezar con Real Piano HD, una aplicación excelente que emula a un piano y nos permite practicar escalas y notas, además de armonías cuando no disponemos directamente de nuestro instrumento, además incorpora sonidos de alta calidad y una interfaz que se adapta a nuestro nivel de aprendizaje.

  ¿Qué es el Kernel y para qué sirve?
Real Piano HD
Price: Free

Pianist HD es posiblemente la mejor app para aprender a tocar piano en Android. Quien la prueba sale satisfecho, además, tiene muy buenas valoraciones. Es una app completa y fácil de usar, que todo son ventajas. Lo que destacamos respecto a otras apps, es que se puede aprender a tocar el piano fácil y funciona.

Para algunos las aplicaciones que nos dicen qué tocar sobre la marcha son de mucha utilidad, algo similar al popular juego Guitar Hero, pero teniendo el instrumento de verdad. Pensando en eso nació la aplicación Piano Lesson Piano Man que mejorará tu destreza y tu velocidad de reacción, además de ayudarte a memorizar canciones.

Otras apps para aprender a tocar piano gratis en Android que recomendamos

Perfect Piano
Price: Free+

Consideraciones extra

Si ya eres experimentado en el instrumento y quieres una ayuda puedes probar aplicaciones de afinación, aplicaciones para entrenar el oído, o más comúnmente aplicaciones donde puedas escribir sobre un pentagrama y anotar tus creaciones.

  Descarga WhatsApp Plus 3.5 APK (última versión)

Aprovecha tu dispositivo Android y explota todo lo que tiene para ofrecerte en cada una de las facetas que lo necesites, incluso si tu objetivo es convertirte en un virtuoso de un instrumento complicado e importante como el piano.

¿Te ha gustado nuestra lista de aplicaciones para aprender a tocar el piano en Android? Esperamos que consigas aprender a tocar el piano desde tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here