Cómo ocultar fotos de Instagram sin borrarlas

0
Ocultar fotos de Instagram sin borrarlas

Ocultar fotos de Instagram sin borrarlas es posible. En cualquier perfil de la red social Instagram se sabe que las fotografías que se realizan se van acumulando y aparte, muestra la dirección web que se haya escogido o el avatar que se usa de perfil. Con las distintas fotografías se pueden realizar collages y del mismo modo, ocultarlas en caso de que no desees mostrarlas. ¿Qué? ¿Acaso no lo sabias? A partir de ahora es así porque Instagram activó el archivado de fotografías para todos.

De esa forma el ocultar esas fotografías bochornosas ya se podía en una prueba que hizo la red social en mayo. Ahora mismo, llegó de forma oficial para todos. Cualquier persona que desee ocultar fotos de Instagram puede lograrlo por medio de la aplicación actualizada. No tendrá que eliminar las fotos ya que se mantendrán allí.

Ocultar fotos de Instagram sin borrarlas o eliminarlas

Se trata de un hábito común entre un perfil perteneciente a gente joven. Eliminar esas fotografías viejas solo para dejar las más actuales. Esto es porque los selfies muchas veces se parecen o porque existen fotos temporales que no tienen por qué estar visibles. No importa la razón, Instagram sabe lo que quiere el usuario promedio y lo arregló con dicha función de archivar. La estrategia de Instagram es bastante simple y podrás hacerlo de esta forma:

Pasos a seguir para ocultar fotos de Instagram sin borrarlas

  • Accede dentro de cualquier fotografía que tengas en el perfil y presiona en los 3 puntos en la parte superior.
  • Busca la opción de “Archivar” y de esa forma cargarás la fotografía oculta de tu perfil.
  Cómo usar WhatsApp Click and Chat

Para entrar al archivo de las fotografías ocultas simplemente debes ir al perfil y presionar en el icono del reloj que se muestra en la parte de arriba.

Si deseas extraerla del archivo simplemente debes realizar el mismo proceso, pero a la inversa.

  • Presiona en los tres puntos que están en la parte superior.
  • Presiona en “Mostrar en perfil”.

Actualiza Instagram a la versión 10.21 para Android y podrás hacerlo

Si deseas ocultar fotos de Instagram, requieres de una versión de la app actualizada o que supere la 10.21. Podrás actualizar desde Play Store mismamente.

Instagram
Price: Free

Así que ahora podrás disfrutar de esta nueva funcionalidad de archivar fotos en Instagram dedicada a quienes se preguntaban cómo ocultar fotos de Instagram sin borrarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here