Las mejores aplicaciones para aprender a tocar la guitarra en Android

0
aplicaciones para aprender a tocar guitarra en android

¿Te imaginas aprender a tocar la guitarra con ayuda de aplicaciones Android? Hoy en día los Smartphone son usados para casi todo y forman parte ya de la vida misma, por lo que aprovecharlos al máximo puede brindarnos muchas ventajas. Como por ejemplo, tener a mano potentes apps y herramientas para que aprendamos a tocar la guitarra desde nuestro dispositivo móvil. Así que si buscas aplicaciones para aprender a tocar guitarra en Android, hoy te hablaremos del as mejores y que tienes que descargar.

Aplicaciones para aprender a tocar guitarra en Android

Mediante dispositivo Android podemos aumentar nuestro intelecto y nuestras habilidades en diferentes campos, si hacemos uso de aplicaciones específicas para desarrollarlos. Como por ejemplo, de aplicaciones Android para aprender a tocar la guitarra.

De modo que a través de Google Play, la aplicación que funge como la tienda de apps de Android, podemos descubrir muchas aplicaciones para distintos fines, entre los que se encuentra nuestro propósito, aplicaciones que nos ayuden a aprender y mejorar en la guitarra. Dejaremos algunas recomendaciones de aplicaciones que sabemos te ayudarán a practicar este maravilloso instrumento.

Aplicaciones para aprender guitarra en Android gratis y que recomendamos

Para empezar con nuestra lista de aplicaciones para aprender a tocar guitarra en Android, decirte que la primera aplicación que queremos recomendar es Yousician, y quizás sea la más popular e importante de cualquier lista que se trate de compilar sobre este tema. Esta aplicación tiene más de 12 millones de usuarios y es la más popular cuando se trata de aprender guitarra a través de una aplicación. Pero es popular por un motivo específico y uno muy importante, porque funciona.

Relacionado:  WhatsApp funcionará en Android 2.3 hasta 2020

Esta aplicación te ayudará desde lo más básico a lo más complicado, desde como afinar tu guitarra hasta complicados ejercicios de destreza y será tu aliada en el largo pero gratificante viaje de dominar la guitarra. Los ejercicios irán desde los específicos para cada mano hasta las combinaciones y desde acordes hasta escalas, serás capaz de ir guardando tu progreso y de ver que tanto has avanzado.

Otra recomendación para aprender a tocar la guitarra desde tu móvil Android es Coach Guitar, una aplicación que te enseñará directamente aquella canción que quieres aprender. Está diseñada para los que tienen poca paciencia, no te planteará ejercicios de escalas o de acordes, esta aplicación va directo a la acción y te enseña directamente como tocar la canción que quieres aprender.

Pero tenemos otras apps para aprender a tocar la guitarra desde Android gratis

Real Guitar - Guitarra
Price: Free+

Si buscas un juego:

Relacionado:  Las 5 mejores aplicaciones de diseño gráfico para móvil o tablet Android

Como vemos, es posible que a través de aplicaciones de Android mejores tu técnica en la guitarra, solo hace falta práctica y dedicación. ¿Te ha gustado nuestra selección de aplicaciones para aprender a tocar guitarra en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here