Las mejores aplicaciones de Android para aprender idiomas gratis

0
Las mejores aplicaciones de Android para aprender idiomas gratis

¿Buscas aplicaciones de Android para aprender idiomas gratis? En este artículo te hablaremos de las mejores apps que te puedes bajar desde la Play Store, para que consigas aprender los idiomas que quieras cuando y como quieras.

Hoy en día, saber idiomas es necesario para viajar o para optar a un puesto de trabajo. Por eso necesitas esto que te contamos. Porque desde hace un tiempo, contamos con una fabulosa vía para aprender idiomas como son las aplicaciones Android.

Aplicaciones de Android para aprender idiomas gratis

A través de aplicaciones descargables a cada dispositivo Android se pueden llegar a levantar las barreras de idioma y lograr comunicaciones sostenidas sin preocuparse por la lengua. Por esta razón, descargando aplicaciones de Google Play en nuestro dispositivo Android podemos ayudarnos en nuestro proceso de aprendizaje y servirnos de aplicaciones que nos ayudarán a perfeccionar nuestras habilidades en una gran variedad de idiomas.

Recomendación de Aplicaciones gratis para aprender idiomas en Android

Aunque hay muchas aplicaciones pagas, hoy nos interesan las aplicaciones gratis para aprender idiomas, y por eso empezamos con Ati Studios, la cual consideramos una de las aplicaciones gratis de idioma más importantes, con más de 20 idiomas disponibles y de los cuales luego de superarlos tendrás conocimientos básicos en cada idioma.

  Cómo enviar y recibir dinero por WhatsApp en Android

Y luego llegamos a la App más famosa del mercado, pero famosa con razón ya que es muy útil. Duolingo se levanta como una herramienta perfecta para aprender los idiomas más populares y solicitados con muchas horas de contenido y con un ataque a cada aspecto del idioma, desde gramática hasta pronunciación.

Otras aplicaciones para aprender idiomas gratis e imprescindibles

Babbel es una estupenda opción para aprender idiomas gratis desde tu móvil, y tiene mucha variedad de idiomas

En el caso de Babel, verás que puedes aprender los idiomas que quieras gratis. Por ejemplo francés, italiano, sueco… etc.

Incluso puedes aprender chino desde Android:

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de las mejores aplicaciones de Android para aprender idiomas gratis. Si entras en esos enlaces podrás acceder a las apps y bajarlas ahora para tu móvil, ver las valoraciones, comentarios de usuarios, etc. ¡Lo que tú quieras! Pero cumplirás con tu objetivo de aprender idiomas gratis desde tu smartphone Android, esperamos haberte ayudado.

  Descarga Arena4viewer para Android, la mejor app para ver fútbol [APK]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here