3 razones para comprar el Nokia 8

0
Razones para comprar el Nokia 8

¿Buscas razones para comprar el Nokia 8? Como sabrás, el Nokia 8 ya fue mostrado y no como no pudo ser de otra maneja, Nokia logró hacer un teléfono realmente poderoso con Android. Para varios, al fin llegó la opción de un teléfono (no chino) de gama alta. Y para el resto, Nokia no ha sido capaz de poder innovar mucho en lo que va de año.

No obstante, son varios los puntos que hacen la diferencia de este Nokia 8 haciendo que valga la pena. Si lo deseas conocer más, debes quedarte con nosotros el día de hoy. Conoce estas 3 razones para comprar el Nokia 8:

Razones para comprar el Nokia 8

Android Puro aplicando las actualizaciones cada mes

Dentro de la gama alta de este año, el OnePlus 5 vivía en solitario, es porque se trataba del único móvil en hacer flagship aplicando el software limpio. Pero, la cosa cambió con el Nokia 8 al cual debe enfrentar por debatirse el reinado. Hablamos de un móvil que posee Android Puro teniendo sus actualizaciones mensualmente, algo que ni el móvil de Carl Pei posee. En la actualidad, la empresa finlandesa cumple a la perfección con cada update, dando así los parches cada mes. Es por ello que en caso de querer un Android O bastante rápido, ya sabes qué móvil adquirir.

  ¿Cuando saldrá el OnePlus 6?

Un diseño que lo diferencia del resto

Tendrás la dicha de odiarlo o aceptarlo, pero no existen muchos teléfonos que tengan un parecido al Nokia 8 y eso está bastante bien. Se podría haber solicitado que se olvidase de los marcos o fuese un tanto más original. No obstante, la verdad es que es un móvil que se diferencia del resto con una excelente personalidad.

Doble cámara

Como puedes conocer, el Nokia 8 posee una doble cámara el cual aplica lentes Zeiss. Es decir que el papel fotográfico que posee el dispositivo será excepcional. Posee la habilidad única que jamás se ha presenciado en un teléfono. Este móvil tendrá la dicha de poder retransmitir streaming grabando con las dos cámaras.

Estas son solo algunas razones para comprar el Nokia 8. ¿Cuáles nos das tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here