Descarga Google Maps Beta APK para Android

0
Descargar Google Maps Beta APK para Android

¿Buscas la manera de descargar Google Maps Beta APK para Android? Para nadie es un misterio que Google Maps ha estado allí desde el inicio. Es una herramienta que da la posibilidad de conocer sitios y saber dónde nos encontramos. No obstante, es una herramienta que no siempre logrará solventar cualquier duda. ¿Qué se puede hacer entonces?

Ha nacido lo que sería una beta de Google Maps el cual está disponible en la tienda oficial de Google y su versión es Google Maps 9.59 beta. Dicha herramienta anexó algunas primicias como la concurrencia al usar el modo PIP de Android O, estadísticas cada mes en cuanto a la conducción, más vías para las notificaciones y lo que más destaca: las preguntas y respuestas sobre cualquier sitio.

Descargar Google Maps Beta APK para Android, novedades

Se podrá cargar una ficha de aquellos sitios especiales en Google Maps el cual cargarán con todos los datos en relación. Toda persona podrá preguntar lo que sea y estaría recibiendo una notificación en caso de respuesta. Por ahora, cada pregunta solo se verán en la versión beta que existe para Android y no en la web de GM.

  Cómo eliminar una cuenta de Instagram definitivamente

Modo Picture-in-Picture

Google Maps 9.59 beta ha añadido igualmente la concurrencia para poder utilizar el modo PIP en Android O. Ahora será posible la navegación con una ventana pequeña flotante. Una función que debía llegar sí o sí a Android O.

Estadísticas de conducción

Se trata de otra primicia en los ajustes hecho dentro de la navegación de Google Maps. En definitiva, se trata de una nueva opción para poder recordar estadísticas de navegación cada mes. La misma se halla activada de manera predeterminada.

Aún no hemos sido capaz de ver como trabaja y se defiende la aplicación. Sin embargo, exhibirá aquellos viajes, la velocidad media y su tiempo de tráfico. Además del tiempo que se ha ahorrado y tiempo total que se consiguió en el estado de conducción.

Preguntas y respuestas

Encontramos también la funcionalidad de las preguntas y respuestas en Maps. Los usuarios podrán hacer preguntas sobre sitios o ver las que han hecho otros usuarios, y responderles. Es de las grandes novedades.

  10 trucos para Google Maps

Como es usual, puedes bajarte Google Maps Beta por medio del programa de betas en Google Play o del mismo modo, bajar de manera directa el APK aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here