Descarga Google Search Lite APK para Android

0
Descargar Google Search Lite APK para Android

¿Buscas la manera de descargar Google Search Lite APK para Android? Google Search Lite es ideal para los móviles que están en países con una conexión bastante limitada o lenta. Países como Indonesia o India suelen tener bastantes problemas al momento de determinar toda conexión. Por esa razón, Google se encargó de lanzar una herramienta de búsqueda lite para abordar este problema.

Es un total compromiso para compañías como Google o Facebook el poder llegar a estos países donde la conexión puede asustar a cualquiera. Las personas aún no poseen Internet y es porque viven en sitios donde el desarrollo apenas está en proceso. Muchas personas viven sin conexión a Internet. Es de esa manera que Google Search Lite aterriza.

Sin embargo, no es una tarea sencilla de cumplir. Aparte, la carencia de teléfonos y redes móviles en estos países están bastante “aguadas”. Poseen una cobertura nula, conexión inestable y una velocidad deprimente en cuanto a bajada y subida. Por otro lado, nosotros contamos con una conexión 3G y 4G donde nos da velocidad a todo lugar que vayamos.

  Las 3 mejores alternativas a Photoshop para este 2017

Google Seach Lite APK, aplicación para ayudar a los países que están en desarrollo y que tienen conexiones lentas

Google tiene presente el problema y por eso ha lanzado una versión menos pesada de la aplicación de búsqueda (10 MB). En sí, es el buscador de Google pero con un peso realmente reducido y más fácil de manipular. Podemos decir que es bastante completa para ser ligera, como hay que pensar de una versión de este tipo. Inclusive, se puede realizar toda búsqueda con voz si así se desea.

Descargar Google Search Lite APK para Android

Los de Google sí que han presumido la aplicación en el país de Indonesia, adquiriendo así varios anuncios en Facebook. En ellos, se pueden ver como invitan a las personas a probar Google Search Lite. Dicha herramienta va dirigida especialmente a Indonesia e India, no obstante, no sería tan complicado llevarla a otro ámbito.

Descargar Google Search Lite APK para Android

Si quieres descargar Google Search Lite APK para Android puedes hacerlo ahora mismo por APK. Instálalo en tu móvil y prueba el nuevo buscador de Google pensado para conexiones lentas:

  Cómo eliminar una cuenta de Instagram definitivamente

DescargarAquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here