Inicio Teléfonos 11 motivos para comprar el Samsung Galaxy S9

11 motivos para comprar el Samsung Galaxy S9

0

Uno de los equipos móviles más esperados por todos y que de seguro será un éxito total, es el Samsung Galaxy S9, que viene a apoderarse de los usuarios y del mercado por todo lo alto. Definitivamente todo lo que trae este móvil es digno de admirar, desde su diseño único y mejorado hasta la mínima característica interna que tiene este móvil. Por esa razón queremos hablarte de las razones para comprar el Samsung Galaxy S9.

Razones para comprar el Samsung Galaxy S9

A continuación te daremos a conocer algunas de las razones para adquirir este innovador móvil sin necesidad de pensarlo dos veces antes de comprarlo.

Razones para comprar el Samsung Galaxy S9

De verdad que es imposible elegir una razón para adquirir este móvil,  pues le sobran las razones para dar de que hablar y mas aun para su adquisición, un móvil que promete no defraudar a nadie, las mas resaltantes te las presentamos ahora.

Empezamos con la lista de once motivos o razones para comprar el Samsung Galaxy S9:

  • El Samsung Galaxy S9 es un móvil de alta gama, que responde de manera eficiente prácticamente a todo programa o exigencia que se le presente, es muy potente en cuanto a memoria y procesador se refiere lo que le otorga la rapidez que le caracteriza, también posee el sensor para captar huella digital y reconocimiento facial lo que lo hace aun más increíble.
  • Android 8.0 Oreo, el Galaxy S9 es el primer equipo que se lanzara al mercado con este nuevo sistema, que al igual que el Galaxy S9 también promete mucho, a pesar de esto, muchos rumores anuncian que luego de algunas semanas de lanzamiento del Galaxy S9 se podrá actualizar al sistema Android P para quien guste.
  • Project Treble, otra de las grandes ventajas, porque es un dispositivo que viene con esta característica que no encontramos en muchos dispositivos. Garantiza que las actualizaciones a android serán rápidas y de 2 años por lo menos.Hacer root a Android 8 Oreo
  • La cámara, es de lo mejor en tecnología, esta es una de las características en la que los usuarios mas se enfocan, a pesar de que la cámara del Galaxy S8 no fue la mejor, en este nuevo equipo promete ya que incluye la cámara doble, la cámara de este equipo es variable la cual no importa cuál sea la situación, no hay de que preocuparse siempre sacara la mejor foto, incluyendo las fotos durante la noche o con un espacio con poca luz o con luz muy intensa.
  • Animojis, que fueron incluidos de fabrica principalmente en los equipos de Apple, debido a la gran aceptación que genero, pues Samsung decidió diseñar los propios e incluirlos en el nuevo Samsung Galaxy S9, esperando que sean aceptados e incluirlos para los equipos venideros. Aquí se llaman AR EmojiDescargar AR Emoji para Android
  • El procesador, es uno de los protagonistas principales de este equipo, es un procesador con una potencia increíble y uno de los más completos que se ha fabricado en Samsung en los últimos tiempos, este lleva por nombre Exynos 9810. Además de este también el equipo cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, siendo esta vez una versión mejorada del procesador que fue usado el año pasado en el Samsung Galaxy S8, lo que nos garantiza que será un procesador que permitirá un gran rendimiento, le otorga también a la batería un rendimiento optimo y una potencia única.
  • El diseño que presenta el nuevo Samsung Galaxy S9 se destaca como uno de los mejores del mercado, es bastante atractivo, sencillo y lujoso, los diseñadores de este equipo han estudiado bien al mercado de los móviles y saben que el diseño no defraudara a nadie, con pequeños detalles que le dan buen aspecto. La pantalla posee un marcos de menor espesor que el modelo del año pasado, es decir, prácticamente el equipo no tiene marcos, además de su pantalla bastante amplia que es una de las características que a los usuarios enloquece. La variedad de colores es un punto a favor para poder satisfacer los diferentes gustos, el diseño que presenta este equipo es de lo mejor que ha tenido Samsung.
  • El almacenamiento en este equipo es algo de lo que no nos debemos preocupar, ya que se pude expandir por medio de la memoria Micro SD hasta 400 GB, esto si en verdad necesitas mucho espacio ya que el Galaxy S9 por defecto trae una memoria interna con capacidades que muchos otros equipos envidian, las tres versiones en la que tendremos este móvil consta con una memoria interna de 64 GB, 128 GB y 256 GB un espacio de almacenamiento que se adaptara a tus necesidades.
  • La seguridad del Galaxy S9, en este equipo los creadores les han dado una importancia significante para que el usuario se sienta seguro, pues el nuevo sistema de identificación de iris o del reconocimiento facial es de verdad una de las mejores formas de que la información que posea nuestro móvil este segura, esto sigue sumando puntos a favor para este equipo.
  • Los altavoces que nos trae el Galaxy S9 son increíble, pues los equipos por lo general vienen con un altavoz integrado, pues este equipo se lucio integrando uno más, lo que genera mayor potencia al momento de las reproducciones de contenido multimedia, un motivo más para adquirir este equipo.
  • Otra razón que te damos para la adquisición de este equipo, es que supera los posibles errores o decepciones del Galaxy S8, no es que haya sido malo, pero seguro muchos de los usuarios esperaban mucho más de él, pues con este nuevo Galaxy S9 se propuso corregir e incluir lo que no se pudo.

Estos son los motivos para comprar el Samsung Galaxy S9 que te recomendamos

motivos para comprar galaxy s9

Estas son solo algunas de las razones que tiene el Samsung Galaxy S9 para adquirirlo, es casi imposible encontrarle un punto desfavorable, su diseño y características en todo momento dan de que hablar, difícilmente encontraremos un equipo que responda a todas las necesidades que este lo hace, se podría mencionar como impecable por ahora.

No importa cuál sea tu intención de adquirir este equipo, lo seguro es que no te defraudara, cumple con las características para adaptarse. Cabe destacar que se puede elegir entre las aplicaciones que ofrece el Sistema de Samsung o simplemente las aplicaciones que son de nuestro gusto, pues te recordamos que tanto el procesador y la memoria no es un tema para preocuparse.

Y lo mejor es que puedes comprarlo ya en preventa por solo 859 euros. ¡Una ganga!

¿Qué esperas? Las razones para comprar el Samsung Galaxy S9 son muchas y prometedoras, no esperes que te lo cuenten y vive la experiencia de tener este equipo en tus manos y sacarle el mejor provecho a cada característica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here