Inicio Apps Cómo ver fútbol en Kodi desde Android

Cómo ver fútbol en Kodi desde Android

En este 2018, no te puedes perder ningún evento futbolistico, y menos aún porque se acerca la ansiada Copa del Mundo en Rusia. Hoy te explicaremos cómo disfrutar de los partidos en directo, gracias a Kodi.

0
cómo ver futbol en Kodi 1

En esta oportunidad te traemos un mini tutorial sobre cómo ver futbol en Kodi. Y es que en este año donde nos espera la cita con el mundial de Fútbol 2018, queremos que tengas todo lo necesario para disfrutar de futbol con toda comodidad. No obstante, te servirá para siempre, para muchos años más, así que por eso no te preocupes.

Te explicaremos con detalle todo lo que puedes hacer para ver fútbol desde tu dispositivo inteligente. Y es que gracias a Kodi, puedes disfrutar de tu deporte favorito desde tu Smartphone, Tableta, TV Smart u ordenador. Debido a que Kodi, es una aplicación de gestión de contenido multimedia de código abierto y multiplataforma.

Cómo ver fútbol en Kodi

A mayores de fútbol, esta aplicación te permite entre muchas otras cosas ver películas o vídeos, gestionar música y ver más de 2000 canales. Y no solo canales de Europa, con esta app se pueden captar canales del resto del mundo. Asimismo, Kodi tiene la capacidad de poder transmitir señales de canales de pago con complementos desarrollados por terceros.

El mayor atractivo de Kodi, es su personalización a través de Addons o complementos, que amplían su funcionalidad.

Con los cuales además, se puede añadir nuevas listas de canales y otras prestaciones. Algunos addons incluyen canales temáticos organizados por categorías que permiten ver tu deporte favorito, por ejemplo las ligas de futbol.

Ventajas de Kodi para ver fútbol

Por medio del cable de conexión HDMI, puedes conectar tu dispositivo inteligente al TV. Por eso ya te contamos cómo ver Kodi en TV con Chromecast. Con lo cual, podrás disfrutar tus partidos en pantalla grande desde la comodidad de tu hogar. Kodi es gratuito, viene en español y es además, multiplataforma.

Por lo que, es compatible con diferentes sistemas operativos. Actualmente, cuenta con versiones para Windows, Mac OS X, iOS, Android, Rasberry Pi, GNU/Linux, Apple TV OS y BSD entre otros. Por tanto, descargar esta aplicación es una excelente opción, más aún cuando puedes configurarla completamente según tus preferencias.

cómo ver futbol en Kodi 2

Dónde descargar Kodi

Esta aplicación se puede descargar desde la web oficial de Kodi, si estas usando un ordenador. Aunque también desde la App Store de iOS y la Google Play de Android. Obviamente necesitas hacerte con esta app para ver fútbol en Kodi.

Kodi
Price: Free

Pasos para ver futbol en Kodi

Una vez descargado, lo instalas. Posteriormente, prosigues con la instalación de los complementos o Add-ons. Es recomendable que uses una app VPN, para que puedas tener acceso a todos los complementos de la aplicación sin restricciones geográficas.

Posteriormente, podrás instalar los complementos, solo aquellos que te aparezcan en la base de datos o los que tengas en repositorios de confianza. En todo caso, siempre puedes instalar tus Add-ons favoritos desde la opción de archivo ZIP, descargando previamente el archivo en este formato. Concluida la instalación podrás ver los canales desde la opción vídeo del menú principal y luego pulsar en Add-ons.

Add-ons para ver futbol en Kodi

Ahora veamos cómo ver partidos de fútbol en Kodi por medio de los mejores add-ons para fútbol, con los siguientes:

Adryanlist

Permite agregar una amplia lista de canales temáticos, entre los que encontrarás apartados de series, películas, deportes, etc. Recientemente este Addons ha presentado algunos problemas (ha tenido que cerrar), por lo que te recomendamos revisar también el siguiente artículo con las mejores alternativas a Adryanlist.

Plexus

Es aconsejable instalar el Add-on Plexus pues complementa al anterior. Plexus te permite, además, ver canales P2P a través de Sopcast y AceStream. Por otra parte, con este Add-on podrás disfrutar de los partidos a través del Add-on de La Liga y Champions League. De manera que podrás ver futbol en Kodi. En Cómo configurar Plexus en Kodi 17 te explicamos con detalle todo sobre este complemento.

AceStream y Sopcast

Son dos módulos interesantes pertenecientes a Plexus, desde los que podrás ver canales como los de la categoría de deportes. Por lo que son imprescindibles para ver fútbol en Kodi.

cómo ver futbol en Kodi 1

Catoal

Con este Add-on podrás ver multitud de canales latinos, además de otros canales internacionales. Entre ellos TDT de España, Francia y canales por categoría como los de deportes, música, documentales y mucho más.

Gracias a Kodi tendrás lo necesario para ver todo tipo de contenidos, principalmente los partidos de fútbol.

Finalmente un consejo, procura mantener actualizada la librería librtmp en su última versión. De no hacerlo se presentarán problemas a la hora de reproducir el contenido de los servidores que proporcionan el vídeo.

Ahora ya sabes cómo ver futbol en Kodi, y podrás disfrutar de todos tus eventos favoritos de este apasionante deporte. Y por supuesto, del esperado Mundial del Fútbol Rusia 2018. No olvides contarnos si conoces algún otro Add-on que quieres recomendar, así lo agregamos a la lista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here