Cómo tener la voz de Loquendo en Android

0
Descargar voz de Loquendo para Android

Seguramente recuerdes con nostalgia la voz de Loquendo en los comienzo de Internet. Esta voz es la de Jorge y hace años era muy popular usarla en vídeos de YouTube para no poner tu voz original. Pero ahora queremos contarte cómo descargar voz de Loquendo para Android. Antes de nada decirte que la app como tal no existe, pero hay opciones disponibles con la misma voz, la de Jorge.

Descargar voz de Jorge Loquendo para Android

Para disfrutar de esta voz en tu smartphone, solo tendrás que pasarte por la Google Play Store y descargar cualquiera de estas 2 apps que te proponemos. Así podrás descargar voz de Loquendo para Android y usarla siempre que quieras en tu smartphone.

La Voz de Zueira

Empieza a crear audios y diviértete con tus amigos. Se trata de una app que cuenta con la voz de Felipe, la voz de Loquendo (Jorge), la voz de la Manoel (Eusebio), la voz de los chinos y la voz de jabiraca Jabiroco. Además se añadirán más voces pronto, por lo que si quieres tener una app con la famosa voz de Loquendo en tu móvil Android y gratis, es una de las mejores opciones que hay en la Play Store.

  Cómo actualizar WhatsApp en Android y tener la última versión

Voz del Narrador

Otra de las maneras de tener la voz de Loquendo Jorge en Android, es por medio de esta app que también es gratis y te recomendamos bajar. Su principal peculiaridad es que como te decimos incluye la voz del Loquendo y es una de las opciones más complejas. Podrás usar distintas voces, efectos, etc. Es una de mejores apps que encontrarás desde luego para que trastees en la nostalgia.

Voz del Narrador
Price: Free

Cómo tener la voz de Jorge Loquendo en Android

No tendrás que hacer más que descargar estas apps que te recomendamos gratis para tu móvil. Automáticamente podrás tener la voz de Jorge Loquendo en Android de la mejor manera posible solo con usar las apps y grabar lo que quieras. Rápido, fácil y fiable.

Ya estás preparado/a para descargar voz de Loquendo para Android gratis y hacer pruebas desde tu móvil con la típica voz con la que muchos crecimos escuchando vídeos de YouTube. No tiene desperdicio y por supuesto podrás tenerlo gratis.

  Descarga WhatsApp Sniffer APK para Android gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here