Cómo descargar Vero para Android, la nueva red social de moda

0
descargar vero apk red social android

Descargar Vero para Android desde la Play Store ya es posible. Hablamos de la nueva red social de la que todos hablan y que te permite disfrutar de Twitter, Facebook y otras redes sin límites. Porque integra lo mejor en esta app. Prueba ahora mismo la beta en tu smartphone y sé de los primeros usuarios en dar el salto.

descargar Vero para Android

Descargar Vero para Android

La mejor noticia que podría darte ahora mismo es que ya es posible descargar Vero para Android. No tendrás que seguir esperando más tiempo para hacerte con esta red social de moda. Estás a un paso de conseguirla.

Y es que con Vero podrás compartir contenidos online. Pero podrás elegir quién ve cada una de las publicaciones que subes, tus fotos o cualquier cosa que publiques. El objetivo es que te sientas seguro y compartas todo con suma tranquilidad.

En este caso, Vero da a los usuarios distintas posibilidades. Considera que las personas tienen conocidos, amigos o amigos íntimos, para así controlar bien quien accede a la información que publicas.

  Los mejores servidores privados para Pokémon GO

Podrás organizar colecciones de tus aficiones: fotos, películas, sitios dónde has estado, etc. Y por supuesto enviar y recibir mensajes de amigos. Es bastante completa e interesante, por lo que encontrarás más funciones de las que imaginas. Es más, también es posible que con el tiempo vayan añadiendo cosas. ¡No todo está ya integrado!

Además, va un paso más allá, porque podrás compartir tus publicaciones de Vero en Facebook y Twitter. Así que como ves, pocos límites hay en esta red social que por ahora está en pruebas y hay bugs (como es lógico).

Por ahora es beta, no te asustes si da algún error

Si quieres darle una oportunidad a esta app y probarla, simplemente tendrás que  descargar Vero para Android. Esto puedes hacerlo a golpe de clic desde el siguiente enlace hacia la Google Play Store y completamente gratis:

Vero - True Social
Price: Free

¿Qué no te gusta o no te funciona todavía? La borras y aquí no ha pasado nada.

  ¿Se puede hacer una videollamada en WhatsApp Web?

El APK estará disponible próximamente en APK Mirror.

¿Has podido descargar Vero para Android? ¿Qué te parece esta red social de moda? ¿Te gusta lo que ves?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here