Inicio Tutoriales Cómo registrarse en Twitter sin número de teléfono

Cómo registrarse en Twitter sin número de teléfono

4
Cómo registrarse en Twitter sin número de teléfono 2018

Si te preguntas cómo registrarse en Twitter sin número de teléfono, en el día de hoy te lo contamos. Quiero proveerte de los mejores métodos para que tengas una cuenta de Twitter sin número de teléfono 2018. Así tendrás que ahorrarte ese rollo de añadir número de teléfono por obligación, ya que a veces sale un molesto mensaje y no queda otra.

Acompáñame el día de hoy para mostrarte la forma de ejecutar los pasos y así puedas tener Twitter sin usar número de teléfono. ¿Estás preparado?

Cómo registrarse en Twitter sin número de teléfono 2018

Paso 1

Lo principal es acceder o al portal principal de Twitter utilizando de forma correcta el URL. Después de ello, hay que empezar con el proceso de registro y completarlo. El formulario se visualiza apareciendo un mensaje de: ¿eres nuevo en Twitter? Regístrate. 

  • Nombre completo: Debes escribir tu nombre aquí. en este campo el nombre.
  • Correo electrónico: Tienes que añadir un correo electrónico al que tengas acceso.
  • Contraseña: Escribe una contraseña que no vayas a olvidar.

Finalmente, haz clic en “Regístrate en Twitter“.

Paso 2

Seguimos con lo que habíamos dejado en el paso anterior con los datos llenos “nombre, correo y clave“. Ahora, hay que ver los datos y editarlo sin necesidad de. Finalmente, le das tu aprobación al darle “Regístrate“.

Paso 3

Al haber completado el paso antes mencionado, se desplegará un sitio que pide precisamente el meter el número de teléfono para continuar el registro. Es allí donde varios tienen el problema. Lo que hay que hacer para registrarse en Twitter sin número de teléfono 2018 es ver bien el formulario. Aparece casi que oculto, un texto en letras azules que dice “Omitir”, abajo del botón “Siguiente“. De esa forma, esas personas que deseen registrarse sin poner el número del móvil, deberán darle a “Omitir“.

Paso 4

Siguiendo los pasos, seguramente se abrirá una página nueva. Allí se debe ingresar el nombre de usuario de su preferencia, de esa manera, darse a conocer sin preocuparse por hallar un buen nombre porque luego se podrá editar. Cuando hayan puesto todo, deben darle a “Siguiente“.

Paso 5

Ahora, se estará abriendo una nueva página en el que da la bienvenida e invita a seguir con hacer solo un clic en “¡Vamos!”.

En pocos minutos tendrás una cuenta en la red social de Twitter y sin número

Con estos pasos podrás tener tu cuenta de Twitter sin número de teléfono 2018. Es muy fácil, rápido y lo mejor de todo, es que funciona completamente. Puedes ponerlo en práctica ahora y contarnos si te ha servido.

¿Te ha servido este tutorial sobre cómo registrarse en Twitter sin número de teléfono? Escríbenos un comentario si tienes dudas o problemas.

4 Comentarios

  1. no sirve, no hay ningun omitir debajo del siguiente porque ni siquiera hay un siguiente, hay un boton azul q dice Quiero Que Me Llamen sin nada abajo, fijate bien wey

  2. Ha cambiado, esto no sirve, te pide número de teléfono y aunque puedes omitir el paso, cuando te has hecho la cuenta te dice que des el número de telf sin otra opción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here