Review: WTF?! Smart Stickers, ¿preparado para hacerte los mejores selfies?

0
review smart stickers wtf

Durante estos días hemos tenido el placer de probar WTF?! Smart Stickers y el resultado ha sido increíble, ¡nos encantan estas pegatinas! Así que si estás pensando en comprarte alguna de estas para hacerte selfies impresionantes, no te puedes perder esta review en la que te lo contaremos todo lo que necesitas saber sobre estas pegatinas.

wtf smart stickers

Seguramente has oído hablar acerca de estas pegatinas inteligentes. No son unas pegatinas cualquiera porque van a cambiarte la vida de repente y vas a poder hacer todo tipo de cosas imposibles con las que siempre soñaste. Si estás preparado, empezamos.

Análisis WTF?! Smart Stickers

Hoy te traemos una review / análisis de las Smart Stickers de WTF. Durante días hemos estado probando estas pegatinas inteligentes y la verdad es que nos ha gustado la experiencia y nos ha sorprendido bastante lo bien que funcionan dado su precio tan ajustado. Por lo que es un gadget ideal para comprar o para regalar.

¿Estás listo? Vamos a empezar analizando los puntos principales de esta pegatina:

Primeras impresiones

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y lo que nos encontramos, es con una fabulosa pegatina muy bien diseñada y empaquetada. Esta marca siempre cuida muy bien sus diseños, por lo que es un gadget estupendo tanto para ti como para regalar. Así que la primera impresión muy buena. Y tras utilizarlo, mejor todavía.

  Review: Dash Button, ¡analizamos el botón de Amazon!

Contenido de la caja

En el interior del paquetito encontramos únicamente la pegatina y el manual de instrucciones. Todo lo que necesitas para poner en marcha el sticker.

¿Qué funciones tiene WTF?! Smart Stickers?

Ni te imaginas la cantidad de funciones que encontramos en WTF?! Smart Stickers:

  • Sacarte selfies impresionantes: solo tendrás que pegar el sticker a la superficie que quieras y disparar para conseguir selfies increíbles e imposibles.
  • Usar el GPS de tu dispositivo: solo con que lo coloques en el salpicadero del coche podrás disfrutar de una agradable ruta con el móvil asegurado.
  • Cientos de cosas inimaginables: colocarlo en una pizarra para dar una explicación, colocarlo en un mueble para seguir una receta de cocina, ponerlo sobre un asiento de un autobús para ver un vídeo, etc etc.

¿Quieres saber más? ¡Claro que sí! No te pierdas el vídeo:

¿Cómo usar WTF?! Smart Stickers?

Podrás utilizarlos en solo 6 pasos:

  • Abre el pack del producto.
  • Limpia y seca la superficie trasera de tu móvil.
  • Retira el film protector de la parte trasera de tu sticker.
  • Pégalo a tu móvil por la parte trasera.
  • Retira el film protector de la parte interna de tu sticker.
  • Ahora ya puedes pega tu móvil a muchas superficies. Eso sí, cuando lo retires, cubre la parte adhesiva con la tapa del sticker para usarlo más veces con la misma eficacia.
  Análisis: Kit de Fotografía Universal Olixar para smartphones

¿No te ha quedado claro? No te preocupes, tenemos el siguiente vídeo:

Conclusión: un gadget que te sorprenderá

Si quieres pasar un rato divertido y tener un gadget útil de verdad y de usos increíbles a un gran precio, estás tardando en comprar tu WTF?! Smart Stickers. Lo hemos utilizado para sacar selfies y otras fotos increíbles, e incluso ver una película mientras estaba adherido a un mueble. Es muy cómodo y fácil de usar. Vale mucho la pena 🙂 Así que sin duda alguna te lo recomendamos.

smart stickers wtf

¿Dónde comprar los WTF?! Smart Stickers?

Puedes comprarlos directamente desde su tienda online por 5,99 € la unidad:

Web | WTF?! smart sticker

¿Te ha sido de ayuda nuestra review sobre los WTF?! Smart Stickers? ¿Te animas a comprarte un par? Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo y si tienes dudas sobre el producto puedes dejarnos un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here