Truco: Cómo sacar fotos a distancia en Android

0
Cómo sacar fotos a distancia en Android

¿Cómo sacar fotos a distancia en Android? ¿Buscas una app gratis para tu móvil que lo haga por ti y que funcione por gestos? Aunque los fabricantes han hecho más fácil el proceso de sacar fotos a distancia en Android, todavía se siguen presentando algunos inconvenientes técnicos al momento de capturar imágenes con múltiples personas o lograr un encuadre perfecto, al mismo tiempo que presionamos el disparador de la cámara.

Sin embargo, este es un aspecto que algunas aplicaciones pueden solucionar, ofreciendo maneras más cómodas de pulsar el botón, incluso sin tener que presionarlo, pues algunas apps permiten lograr nuestro objetivo con solo realizar un gesto con la mano. Pero, ¿cómo sacar fotos a distancia en Android de manera más práctica y cómoda? Simplemente tienes que descargar la aplicación Snapi para conseguirlo.

Cómo sacar fotos a distancia en Android

¿Qué es y cómo funciona Snapi?

Es una aplicación muy sencilla y práctica para hacer capturas a distancia, ya que su funcionamiento se fundamenta en el reconocimiento de manos y rostros. Esto significa que Snapi permite a los usuarios enfocar de manera automática las fotos sin tener que preocuparse de nada más, solo de encuadrar correctamente la toma.

  ¿Cómo poner un widget en Android?

Además, con este app podemos realizar capturas en un máximo de cuatro metros de distancia. Y es que con un simple gesto que realicemos con los manos, bastará para activar el disparador con temporizador para darnos tiempo de posar, preparar el capture e inclusive sacar una foto en grupo. 

No hay necesidad de presionar ningún botón

Para aprender a cómo sacar fotos a distancia en Android con Snapi, solo hay que hacer el encuadre y luego levantar la palma de la mano, pues con este gesto se activará la aplicación para que busque los rostros del entorno y enfoque instantáneamente.

Tras haber levantado la palma de la mano para que se realice el encuadre, después hay que darle otra orden para que la aplicación empiece con la cuenta atrás y finalmente efectúe el disparo. Este próximo gesto consiste en cerrar la mano alzada en un puño. Sí, no tienes que presionar botones ni la pantalla del Smartphone en ningún momento.

No te pierdas el funcionamiento en vídeo: con esta app gratis para Android podrás sacar fotos a distancia

Es importante destacar que Snapi dispone de una interfaz sencilla que permite alternar fácilmente entre las dos cámaras del dispositivo móvil, así como también presume de un menú de ajustes donde se puede fijar el número de segundos del conteo regresivo, una vez que se active  la cámara con el gesto de la mano.

  ¿Cómo saber si la cámara de un móvil está bien?
Snapi
Price: Free

Finalmente, puedes probar cómo sacar fotos a distancia en Android de manera gratuita, ya que Snapi se puede instalar sin tener que pagar ni un centavo a través de Google Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here