Sentarse como Ariana Grande, el nuevo reto viral

0
Sentarse como Ariana Grande, el nuevo reto viral

¡Sentarse como Ariana Grande es el nuevo reto viral! Luego de los 3 años que han pasado desde el lanzamiento de My Everything de la cantante Ariana Grande, todas las redes sociales se centraron en la portada del álbum en el cual se muestra sentada en un taburete. Como bien es obvio, la postura que ejerce no es para nada natural y convencional. De igual forma, tampoco es tan sencillo imitarla y es que de esto trata el tema de hoy.

Los fanáticos de la cantante han llenado las redes sociales tras intentar realizar su postura tal cual lo muestra el álbum.

Sentarse como Ariana Grande: nuevo reto viral

Para nadie es un secreto que detrás de la portada de un disco hay un gran misterio y uno de ellos puede ser la perspectiva fotográfica. No obstante, en caso de que prestemos atención a todas las imágenes, se pueden ver varias cosillas interesantes. Así lo han manifestado muchos de los seguidores de la cantante.

Como se puede ver en la foto del álbum My Everything, la artista había posado sentada en un taburete y quizá, la misma no estaría cómoda. Es de allí que muchos usuarios de la Internet, sobre todo en las redes sociales, han parodiado la postura que ejerce Ariana. Hombres y mujeres intentando cruzar las piernas encima de un taburete, ¿Te atreverías?

  TRUCO: Cómo robar una cuenta de Facebook 2017 (funciona)

Aquí algunas muestras:

Hombres han participado en el reto, igualmente, las chicas no se quedan atrás:

Sentarse como Ariana Grande no cabe duda de que es el nuevo reto que ha llenado a la Internet de usuarios dispuestos a completarlo. Sí, se puede apreciar a simple vista que no es tan difícil de completar, pero cuidado, podrías caerte :O

Lo cierto es que sale cada cosa en la Internet, unas muy raras y otras bastantes divertidas como estas. ¿Te animarías a cumplir con el reto? Sí ese es el caso, inténtalo y comparte tu creación con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here