¿Se puede usar WhatsApp sin tarjeta SIM?

0
WhatsApp WhatsApp caduca o se renueva solo

¿Se puede usar WhatsApp sin tarjeta SIM? Si te has quedado sin tarjeta SIM, o estás de visita en un país en el que no quieres comprarte una línea y tu terminal está sin tarjeta SIM momentáneamente, no te preocupes, puedes seguir disfrutando de la aplicación de mensajería instantánea más popular, el WhatsApp.

Quizás pienses que sin una SIM card no podrás seguir usando el WhatsApp, pues aquí te vamos a aclarar eso, porque queremos que estés bien informado y puedas aprovechar al máximo esa aplicación con la que podrás estar en contacto con amigos y familiares.

¿Se puede usar WhatsApp sin tarjeta SIM?

Para instalar WhatsApp es común pensar que necesitas una tarjeta SIM. Pero la verdad es que basta con que tengas un número de teléfono en el que puedas recibir el mensaje para confirmar y configurar el WhatsApp en tu terminal sin tarjeta SIM.

  • Lo que debes hacer para usar WhatsApp sin tarjeta SIM es conectar tu teléfono a internet y luego entrar en la página oficial de WhatsApp.
  • Lo siguiente es descargar la aplicación oficial y luego instalarla en tu terminal. Si quieres omitirte estos pasos. Bájate la app de la Play Store.
  Los 5 mejores antivirus gratis para Android de 2017
WhatsApp Messenger
  • Cuando la aplicación esté instalada verás una pantalla de bienvenido al WhatsApp, deberás aceptar los términos y condiciones para poder continuar el proceso.
  • Luego de aceptar los términos y condiciones, te tocará verificar el número del terminal, colocarás el número en la parte de arriba en la opción de verificar el número móvil y presionas “OK”: Aunque la verificación fallará vas a recibir un código de verificación, cuando lo recibas en un mensaje, en el dispositivo en el cual sí tienes una tarjeta SIM con el número que introdujiste para la verificación, le darás clic en la opción que te permite solicitar una llamada para la verificación.
  • En un momento recibirás la llamada y luego podrás verificar el código que te enviaron, y podrás utilizar el WhatsApp en tu terminal sin tarjeta SIM.

Lo más importante que debes tomar en cuenta, es que para poder usar el WhatsApp sin tarjeta SIM tienes que tener el sistema operativo Android en tu dispositivo.

Una vez que ya hayas instalado la aplicación, bastará con que tengas acceso a una conexión de WI-Fi con tu terminal y podrás disfrutar de los beneficios de la aplicación sin ningún tipo de problemas.

  Cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017

Como puedes ver, son pasos bastantes simples con los que podrás tener WhatsApp en tu terminal sin problemas. Así que sí, se puede usar WhatsApp sin tarjeta SIM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here