Sharp X1 Android One: Características, precio y lanzamiento

0
Sharp X1 Android One: Características, precio y lanzamiento

El Sharp X1, la nueva revolución de los teléfonos gama media-baja. Google no le ha dado ese protagonismo merecedor a Android One. Ese cuya plataforma alteró completamente la apreciación del móvil económico. En el instante que apareció, cada fabricante y con ayuda de Google, les provee a las personas la opción de comprar un móvil económico. Pero no se dejen engañar, estos teléfonos también se caracterizan por ofrecer una buena experiencia de uso.

Sharp X1 Android One

La noticia de hoy va en relación a Sharp X1, quien se ha encargado de presentar en Japón un nuevo teléfono. Debido a las peculiaridades que tiene, más la implementación de Android 7.1 soportada por Google, señalan el cómo debe ser un móvil de gama baja este 2017.

Sharp X1, móvil económico que implementa Android One

El teléfono que se anunció en Japón de forma directa por Google, tiene un semblante bastante normal en este tipo de teléfono de gama baja. Estará asequible en varias tonalidades. No obstante, las características del móvil económico son los que hacen relevancia.

Relacionado:  Nexus 2016: Características, precios, lanzamiento, fotos y mucho más

Uno de las primeras características a señalar es su lector de huellas frontal. Es un sensor que no todo móvil económico de gama baja tiene en la actualidad. Dicho sensor se halla debajo de la pantalla de 5,3 pulgadas HD, también aplican la tecnología LCD IGZO. Por cierto, este teléfono tiene resistencia al agua y también al polvo.

Su procesador es Qualcomm Snapdragon 435 y trae 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a 256 GB con una microSD. Su batería es de 3.900 mAh prometiéndole a sus usuarios una duración de cuatro días en actividad sin necesidad de carga.

El sistema operativo es Android 7.1 y tendrá derecho a las actualizaciones mensuales durante dos años. La cámara principal es de 16,4 MP y la frontal de 8 MP.

¿Qué sabemos de su precio y lanzamiento?

El precio es un misterio, pero por ser un móvil de gama media-baja, será bastante accesible. Además, prometemos actualizar el artículo con la información sobre precio y fecha de lanzamiento en cuanto se conozca 🙂

Relacionado:  Los 3 mejores móviles con Android Nougat del momento (alternativas a Nexus)

No hay razones para dudar, tenemos un dispositivo de gama media-baja que está bien balanceado. Los tantos fabricantes de móviles en el mundo deberían tomar ejemplo con sus siguientes terminales.

¿Qué opinas de este teléfono? ¿Te animas a comprarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here