Los mejores fondos de pantalla gratis para WhatsApp 2017

0
Los mejores fondos de pantalla gratis para WhatsApp 2017

¿Buscas los mejores fondos de pantalla gratis para WhatsApp 2017? Los fondos de pantalla para móviles son una alternativa ideal para aquellas personas que deseen darle un toque más personal al dispositivo móvil. Muchas veces nos aburrimos de ver los mismos fondos que el teléfono trae de manera predeterminada en su sistema. Es por esa razón que hoy quiero proveerte de dos aplicaciones para obtener los mejores fondos de pantalla totalmente gratis.

Estos fondos de pantallas son ideales también para poder cambiar el aspecto de WhatsApp, dándole un toque más original. Todo tipo de fondos, listos para ser utilizados y darle un aspecto único al móvil esperan por ti.

Los mejores fondos de pantalla gratis para WhatsApp 2017: 2 apps Android

ZEDGE Tonos, Fondos y Iconos

ZEDGE es una aplicación que te permitirá la personalización completa del dispositivo móvil. Hablamos de una herramienta que te dará la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla del teléfono o de WhatsApp. Pero esto no acaba aquí, también te dará la posibilidad de utilizar sus tonos de llamada, iconos y los sonidos para las notificaciones.

Relacionado:  ¿Cuál es la mejor aplicación para ver series gratis en Android? ¡Te lo contamos!

Eliminar término: fondos de pantalla gratis fondos de pantalla gratis

Una perfecta herramienta para personalizar en grandes partes el dispositivo móvil. ZEDGE te dará la posibilidad de poder cambiar el idioma a español, alemán, portugués, francés, italiano, rumano, polaco, árabe, chino, coreano y japonés. Es una app imprescindible, por lo que vas a poder tener los mejores fondos de pantalla gratis para WhatsApp 2017 a tu disposición solo con entrar en esta app.

Fondos (HD Fondos de pantalla)

Otra de las herramientas más utilizadas para cambiar un poco el aspecto del móvil es HD Fondos de pantalla. Es una aplicación que podrás descargar de forma totalmente gratuita en la tienda oficial de Google. Ofrece una amplia colección de fondos de pantalla para inicio y WhatsApp en HD. La aplicación se actualiza constantemente, por lo que no tendrás que ver los mismos fondos una y otra vez. Lo bueno de esta aplicación es que no contiene esos molestos anuncios publicitarios que tanto fastidian.

Relacionado:  ¿Qué es Odin y para qué sirve?

¿Has descargado alguna de las dos aplicaciones? ¿Has podido desglosarla al máximo? Cuéntanos que te ha parecido esta forma de obtener los mejores fondos de pantalla gratis para WhatsApp 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here