Cómo aumentar los megapíxeles de la cámara de tu móvil Android

0
Cómo aumentar megapíxeles cámara Android

¿Ya sabes sobre el método de aumentar megapíxeles en la cámara de tu Android? Lo cierto es que hablamos de un sistema operativo que es bastante popular en el mundo. Además de eso, gracias a que es un software libre, son muchos los desarrolladores que pueden lanzar todo tipo de aplicaciones.

Un sinfín de herramientas son las que pueden hallarse en la tienda oficial de Google. Inclusive, las que menos te imaginas. El día de hoy, quiero mostrarte una útil aplicación para aumentar megapíxeles en la cámara de un teléfono o dispositivo Android. De esta manera, podrás tomar mejores fotos y con más calidad desde tu dispositivo móvil.

Aumentar megapíxeles en la cámara del dispositivo Android

Camera Super Pixel

Camera Super Pixel es una aplicación que logra realizar fotografías aumentando la resolución que tu cámara ofrece. Conseguirás mejorar la nitidez y disminuir el ruido que puede aparecer en la fotografía. Es una herramienta que se optimizó para poder ofrecer las mejores escenas fijas. Así que seguro que alucinas con la cantidad que logra captar tu renovada cámara y queremos que lo pruebes.

  ¿Cuál es la mejor aplicación para ver fútbol gratis en Android?

Aumentar megapíxeles

¿De qué manera trabaja Camera Super Pixel?

La herramienta tiene la capacidad de realizar una ráfaga de fotografías el cual las mezcla de forma inteligente para obtener una mejor resolución en la imagen. Se encarga de aplicar un algoritmo denominado “super resolución” creado por los desarrolladores de la app. También se puede usar la cámara delantera sin ningún tipo de problema.

Son solo algunos dispositivos capaces de soportar la herramienta. Es debido a que no todos tienen la opción de realizar una ráfaga de fotos o poder soportar el formato RAW que vienen anexas en la aplicación.

Puedes descargar Camera Super Pixel gratis para tu Androide

La aplicación todavía se encuentra en fase beta, pero el equipo de desarrolladores sigue trabajando para mejorar el rendimiento que la aplicación ofrece. No obstante, te recomiendo que la bajes ya porque es gratis y va de lujo.

Camera Super Pixel
Price: Free+

¿Has tenido la oportunidad de probar la aplicación? ¿Te ha quedado más claro cómo aumentar megapíxeles cámara Android? Cuéntanos que tanto ha mejorado las fotografías que has hecho con tu dispositivo.

  Cómo grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here