Qué son las incursiones en Pokémon GO y cómo funcionan

0
Qué son las incursiones en Pokémon GO y cómo funcionan

¿Qué son las incursiones en Pokémon GO y cómo funcionan? Hace poco ya se comentaba lo que traería Pókemon GO con su actualización al implementar nuevos objetos/premios. Grandes innovaciones el cual se centran principalmente en los gimnasios y las incursiones. Las actualizaciones ya se ven y, pero quiero hacer un análisis sobre las incursiones en Pokémon GO, una de las cosas más esperadas en el juego.

Qué son las incursiones en Pokémon GO y cómo funcionan

Es un hecho que las incursiones en Pokémon GO consiguieron darle un empuje directo al juego, reviviendo totalmente el interés. El dinamismo ha cambiado gracias a la inclusión de estas incursiones. Se trata de una característica que ha logrado transformar el juego en algo más, causando interés en todos los jugadores.

Peleas en multijugador con hasta 20 personas a raíz de las incursiones en Pokémon GO

Si quieres comprenderlo de una vez, las incursiones son peleas multijugador el cual te dejarán batallar contra un Pokémon de alto nivel para obtener premios especiales. Ese Pokémon tendrá un poder de combate que varía de 1 a 5 símbolos. Sin embargo, todo jugador tendrá la oportunidad de ser parte de algún equipo con máxima capacidad de 20 personas. Todo con el objetivo de participar en la incursión en Pokémon GO y ganar la batalla.

Relacionado:  Los mejores Mazos de Hearthstone para este 2017

Estas peleas no limitarán a los equipos y reducirlos a 1. Es decir, todos los jugadores podrán juntarse, sin importar su color y pelear.

Entre las 08:00 y 22 horas podrán disfrutarse las peleas de incursión en Pokémon GO

Estas peleas se darán en los gimnasios entre las 08:00 y 22:00 hora española. Cabe resaltar que necesitarás un Ticket de Incursión si quieres hacerte con algún Pokémon legendario.

Dónde conseguir un ticket de incursión en Pokémon GO

Los Tickets de incursión se pueden conseguir de manera gratis en las pokeparadas o comprándolas dentro del juego por 100 pokemonedas. Así te te toca tener suerte o pasar por caja alguna que otra vez para disfrutarlo.

incursiones en Pokémon GO

Básicamente, de esa forma trabajarán las incursiones en Pokémon GO. Claro que mientras vayan saliendo más noticias en referencia, iremos abarcando otros temas en profundidad. Hasta ahora ¿Qué tan bien te has llevado con las Incursiones en el juego y sus otras novedades?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here