¿Cuál es la mejor app del tiempo para Android de 2017?

Poder tener una aplicación meteorológica completa y que se actualice en tiempo real, es una realidad con este recomendación que te traemos hoy.

0
Mejor app del tiempo para Android 2017

Una de las apps que más se bajan los usuarios, son apps del tiempo, por eso queremos hablarte de la mejor app del tiempo para Android del 2017. Y es que en su mayoría las aplicaciones del tiempo comparten una estructura simple. Algunas ofrecen pronósticos tanto diarios como mensuales. Otras, por su parte, incluyen estadísticas y amplían un poco el rango de información. Sin embargo generalmente, tienden a ser limitadas en sus funciones. Por esta razón, te hablaremos de la mejor app del tiempo para Android en 2017 para que la pruebes ya mismo.

Razón por la cual, hoy hemos querido presentarte Pronóstico del Tiempo. Para comenzar, esta aplicación del tiempo para Android es gratuita y permite obtener detallados informes sobre las condiciones meteorológicas para cualquier ubicación que elijas.

Mejor app del tiempo para Android de 2017: Pronóstico del Tiempo

Entre los datos principales de la app Pronóstico del tiempo encontramos que te permite consultar: Condición del tiempo, temperatura, humedad relativa, precipitación y visibilidad. Asimismo, accederás a datos como velocidad y dirección del viento, punto de rocío y presión atmosférica. Incluso podrás revisar los horarios de los diferentes crepúsculos, así como del amanecer y la puesta del sol. Cuenta por otra parte, con una predicción climática de hasta 10 días, así como un pronóstico basado en horas.

Para continuar, cabe destacar que, esta aplicación funciona tanto con localización por red como por GPS. Permitiéndote configurar la opción que prefieras y además, no requiere que compartas tu ubicación. Por otro lado, mantener control sobre el uso de red o GPS, ayudará a que ahorres batería en tu dispositivo.

De la misma forma, sus informes y previsión climática es automática para la zona horaria de ubicación actual del móvil. Y también, podrás revisar los datos de cualquier parte del mundo.

Relacionado:  Descarga Kodi 17.1 para Android [APK] gratis

Conjuntamente, son muchas otras las funcionalidades que la acreditan como la mejor app del tiempo para Android. Y es que también, muestra la temperatura con ambas unidades de medida para grados, tanto Celsius o Centígrados como Fahrenheit. De igual manera, la presión atmosférica, la velocidad y dirección del viento, pueden ser vistas en múltiples unidades de medidas. La aplicación incluye excelentes y realistas animaciones, así como gráficos de la condición meteorológica.

Tiene todo lo que se busca en una aplicación del tiempo para Android, y es gratis

Mejor app del tiempo para Android 2017
Con pronóstico del tiempo, del DROID Team, tendrás una app muy completa y fácil de usar, y además es gratuita.

Por otra parte, también podrás consultar otros datos relevantes, como la fase lunar y el pronóstico meteorológico diario. Cabe mencionar, que con esta aplicación, tendrás incluso, una amplia gama de opciones para su personalización. De manera que, puedes elegir habilitar o deshabilitar las notificaciones, compartir la información del clima por redes sociales. La aplicación además, incluye opción multilenguaje, que te permite usarla en gran variedad de idiomas, incluido el español.

Widget y condición climática en tiempo real

Asimismo, Pronóstico del Tiempo cuenta también con un widget del tiempo para Android. El cual podrás configurar para que muestre tanto una como varias ubicaciones simultáneamente. Cuenta igualmente, con la función para informarte desde la pantalla de bloqueo, el estado del clima en tiempo real. No obstante, recuerda que, como en toda función de tiempo real, mantener activa esta opción descargará rápidamente la batería.

Una app intuitiva y sencilla, que te informará de manera cpompleta sobre el clima en tiempo real.

Finalmente, esta aplicación la puedes descargar en la Google Play, al final del artículo podrás descargarla directamente si eres Android y como te decimos es la app de Pronóstico del tiempo es gratis 🙂

Relacionado:  Las 5 mejores apps para aprender inglés gratis

Actualmente su versión más reciente, a la fecha de publicación de esta revisión, es 3.2 y sus desarrolladores son los chicos del DROID Team. En la Play Store ha logrado una puntuación de 4,7 de media entre sus 21.220 valoraciones. Evaluada con más del 90% de los usuarios como muy positiva, por eso incluso, Google le ha otorgado 4 estrellas. Los requerimientos de instalación sólo contemplan que tengas Android 4.0 o superior en tu dispositivo.

Esta ha sido nuestra revisión sobre Pronóstico del Tiempo, la mejor app del tiempo para Android en 2017.  No olvides dejarnos tus impresiones sobre esta aplicación en los comentarios. Y si ya la conocías, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ella. ¿Qué te parece su predicción en tiempo real?, ¿Estás conforme con las funciones que posee o crees que le falta algo? Si conoces alguna aplicación que te guste más háblanos de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here