Los líquidos más peligrosos en los que puedes sumergir tu móvil

0
Los líquidos más peligrosos en los que puedes sumergir tu móvil

¿Conoces los líquidos más peligrosos en los que puedes sumergir tu móvil? Existe peligro de muerte al sumergir tu móvil en algún líquido peor que el agua… Es verdad que los teléfonos inteligentes de la actualidad tienen la capacidad de realizar todo tipo de tareas. No obstante, existe un potente enemigo que logra vencer a un buen grupo de dispositivos móviles, nos referimos al agua.

Los mejores móviles resistentes al agua 2017
En 2017 los mejores móviles resistentes al agua, con certificaciones IP68, vienen de la mano de Samsung y LG, aunque Iphone les sigue de cerca.

Son varias las personas que día a día intentan hallar un teléfono que sea resistente al agua, esto es un punto realmente importante. Es debido a que varios usan el móvil cerca de algún sitio o superficie con mucha agua. La piscina o playa también es otro factor relevante en cuanto a este punto. A pesar de todo, el problema del agua puede ser resuelto si se atiende rápidamente, pero: ¿Qué sucede con otros líquidos?

Líquidos más peligrosos en los que puedes sumergir tu móvil

Ya sabemos que una de las equivocaciones más usuales es que nuestro teléfono se moje con agua en algún momento, pero si se atiende rápido, es posible rescatarlo.Ahora, si hablamos de otros tipos de líquidos como café, cerveza, gaseosas, entre otros, es diferente. Este tipo de líquidos sí que suele ser un total inconveniente, inclusive, podemos añadir la arena de playa como elemento dañino también.

La arena de la playa, el café, la cerveza, entre otros líquidos, son muy peligrosos

La verdad es que existen varios métodos para solucionar esto, como el del arroz o llevarlo con un técnico especializado. Básicamente, abren el móvil, lo secan y lo vuelven a montar.

  Los 10 retos virales más peligrosos vistos en las redes sociales

Pero: ¿Qué sucede si se moja con café o algo de cerveza?

Antes que nada, debes ir al servicio técnico (SAT) para ver si tiene reparo. También puedes intentar meterlo en arroz y probar suerte durante unos días a ver si vuelve a encender y funciona con normalidad. El arroz chupa el agua y podrías recuperar tu terminal si tienes suerte.

Es preciso que tengas toda la precaución del mundo con esos teléfonos que están cerca de superficies muy mojadas. Considera el hecho de que el agua no es únicamente tu enemigo, existen otros peores.

¿Tu teléfono móvil ha sufrido algún accidente similar? ¿Qué has hecho para volverlo a la vida? Cuéntanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here