Cómo encontrar Wi-Fi gratis desde la app de Facebook

0
Cómo encontrar Wi-Fi gratis desde la app de Facebook

El Wi-Fi gratis es la obsesión de muchas personas. Y desde el día de hoy, ya no podemos mirar a Facebook como una simple red social puesto que integra una característica que te va a permitir encontrar Wi-Fi gratis.

Facebook ofrece múltiples herramientas para ayudar a tener una mejor experiencia. La última que han agregado se llama ‘Find Wifi’. Ésta da la posibilidad de hallar un punto de entrada inalámbrica a Internet, es decir, encontrar una red wifi gratis.

Wi-Fi gratis usando Find Wifi en Facebook

Facebook se encuentra a tope en referencia a la tecnología. En realidad, con toda esa emoción por los asistentes virtuales, las personas dentro de Menlo Park no se han aguantado y desarrollaron el software inteligente M. Aparte, que poseen otras herramientas bastantes ventajosas, como la conocida Safety Check. Ésta carga con la función de hacer que la familia sepa que estás bien después de lo sucedido en alguna calamidad natural. Pero hay más… y es Find Wi-Fi de Facebook.

Find WiFi de Facebook en vídeo, no te lo pierdas

Find Wi-Fi

Posted by Facebook on Donnerstag, 29. Juni 2017

Con esta última función que han liberado y denominado como Find Wifi de Facebook, ésta se encargará de mostrarte esos puntos de Wi-Fi gratis. La aplicación se pondrá dentro de un mapa la ubicación de esos comercios o sitios donde te puedes conectar a la Red. Vamos, que podrás ir encontrando puntos de Internet gratis por la calle, sin que tengas que ir buscando con tus propios ojos (FB te irá guiando).

  Facebook vs Instagram, ¿qué red social es para ti?

Por ahora no la tenemos disponible en todo el mundo, pero está en pruebas e irá llegando tarde o temprano a todos los sitios. No sabemos cuando, pero es bastante útil y desde luego que promete. Está bastante bien 🙂

No cabe duda que la tecnología avanza a pasos agigantados y cada día salen nuevas ideas que se patentan bastante rápido. ¿Qué piensas acerca de Find Wifi de Facebook? ¿Es una buena herramienta para el usuario promedio? ¿La usarías para tener Wi-Fi gratis? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here