Siri confunde el Himno de Bulgaria con Despacito

0
Siri confunde el Himno de Bulgaria con Despacito

Esto desde luego que no nos lo esperábamos… Siri confunde el Himno de Bulgaria con Despacito. Lo que muchos búlgaros nunca se imaginaron sucedió hace unos días. Y es que según los reportes de algunos usuarios de ese país, Siri confundió el hit musical “Despacito“, -interpretado por Daddy Yankee y Luis Fonsi- con el himno nacional de Bulgaria.

A pesar que no se ha admitido oficialmente es probable que el error esté asociado con el abandono de Bing a este asistente personal inteligente creado por Apple.

Siri confunde el Himno de Bulgaria con Despacito

¿Cómo descubrieron el error?

En la primera plataforma digital donde explotó la controversia sobre que Siri confunde el Himno de Bulgaria con Despacito,  fue en Reddit. Pero, ¿cómo sucedieron los hechos? Pues un internauta compartió un comentario con una captura de pantalla evidenciando el error y en el curso de unas horas se desató todo un oleaje de opiniones al respecto.

  ¿Por qué los móviles chinos son tan baratos?

Desde esta página web, una gran cantidad de usuarios sostienen que el error todavía sigue vigente, mientras que otros aseguran que ya fue resuelto, pero aún no se ha presentado ningún pronunciamiento oficial en alusión a este acontecimiento.

Todo parecer indicar que los chicos de Cupertino se enfocaron en solucionar el fallo para no seguir siendo el blanco de burlas en la web.

            ¿Se trata de un montaje?

Los especialistas en teorías conspirativas plantean que es un montaje que tiene como objetivo entorpecer el acuerdo Apple-Google en su buscador. Pero la verdad es que sin razón aparente, Siri tuvo una confusión tras creer que el “Querida Patria” (himno de Bulgaria) era el “Despacito” de los cantantes puertorriqueños.

Ante el hecho de que Siri confunde el Himno de Bulgaria con Despacito, también se ha creído que el error puede estar relacionado con el acontecimiento de que este hit musical, consiguió convertirse en el tema con más reproducciones en la historia de YouTube durante el pasado mes de agosto, y por consiguiente, el asistente virtual del gigante de Cupertino pensó que era el “Mila Rodino”, nombre original del himno de ese país.

¿Es el único asistente virtual con este problema?

Tras este incidente miles de propietarios de terminales con asistentes virtuales hicieron varias pruebas, pero el resultado sorprendente; Google Assistant, Alexa, Cortana, incluso Bixby conocía la respuesta correcta a esta pregunta, un hecho que ha dejado aun más desconcertados a los usuarios sobre este fallo de Siri.

  Consigue 15 € gratis con Android Pay

Realmente se ha comprobado que Siri confunde el Himno de Bulgaria con Despacito, ahora solo se espera la explicación de los chicos de Apple en alusión a este error que ha causado tanto revuelo en internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here