¿De qué color es la zapatilla? El nuevo viral que ha incendiado las redes

0
¿De qué color es la zapatilla? Nuevo viral

De qué color es la zapatilla, este es el nuevo tema viral que se ha ido propagando rápidamente por Twitter y las redes sociales. ¿Recuerdas el vestido que muchos veían blanco y dorado y otras persona lo apreciaban de una manera totalmente diferente? Esto es lo mismo, solo que concierne a una zapatilla.

El color de la zapatilla se debate entre gris y celeste o rosa y blanco. Este tipo de tema suele volverse viral por el debate que existe entre todos los usuarios de la Internet. Desde mi perspectiva, la imagen la veo de color gris y celeste, pero otros pueden tener una opinión diferente. Es allí que la discusión se crea llegando a más y más personas.

¿De qué color es la zapatilla?

Aquí te proporciono la imagen, solo tendrías que verla detenidamente y añadir tu veredicto… Este tema se alojó principalmente en Twitter. La foto se ha propagado siendo los mismos usuarios los encargados de compartirla masivamente. El tema ha generado más de 500 comentarios en un sólo día.

  Las 15 mejores páginas para quitar el aburrimiento

Fue Julio, el que se ha encargado de publicar la imagen y buscando hacer un debate basado en la misma, ha creado una encuesta entre retuits y me gusta. Fue a las cuatro de la tarde durante el miércoles 11 de octubre que iba ganando el rosa y blanco con 21.700 sobrepasando los 17.000 del otro color.

Por lo que nos cuenta Photoshop, la zapatilla sí es gris y verde. Ahora mismo, te mostraré el estudio realizado en la misma imagen. Según hemos estudiado por la Internet, la ven de otra tonalidad porque la fotografía es ambigua. Es decir, no se sabe si la apreciamos en gris al toque de una luz rosada, o una rosada envolviéndola en una luz azulada.

Parece que la zapatilla es verde y gris

Y es que la misma foto no brinda los datos suficientes ni el entorno adecuado para lograr que el cerebro interprete dicha ambigüedad. Por eso, es el mismo cerebro que ve la imagen según el entorno en el que nos encontremos. El monitor del dispositivo y la luz ambiental pueden ser factores decisivos. Aparte, cuando ya vemos la imagen de un color, el cerebro coge la tendencia de seguir apreciandolo de la misma forma.

  ¿Conoces los juegos secretos y ocultos de Android?

Según tú… ¿de qué color es la zapatilla? ¿gris y celeste o rosa y blanco?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here